Styled Shoot Crazy Love

Los 5 beneficios de contratar a una wedding planner

Hasta hace unos años el papel de una Wedding Planner en Galicia no era muy conocido, y eso que tenemos a grandes referentes en el sector que llevan mucho tiempo con la organización de bodas en Galicia. Cada vez son más las parejas que contratan los servicios de estos profesionales, así que, en el post de hoy os cuento cuáles son los principales beneficios que tendréis al contratar a un@ Wedding Planner para vuestra boda. Empezamos!!!

Somos expert@s en resolver contratiempos

Esta ventaja se ha vuelto más importante en los últimos tiempos, ya que han sido muchas las parejas han tenido que cambiar la fecha de la boda con todo el trabajo que esto supone. A esto hay que aumentarle también los pequeños problemas que siempre pueden surgir ese día, como que a la novia se le olvide el vestido en casa (esta es real jajajaj) , que si el coche que trae a la novia no arranca y …el novio está super nervioso esperando en el altar (esta también me ha pasado) en fin, situaciones con un poco de estrés de las que no tendrás que ocuparte si tienes una wedding planner.

Logramos dar forma a vuestras ideas

Que levante la mano quien no tenga cincuenta mil tableros de Pinterest  y fotos guardadas en su móvil con mil ideas de inspiración para la decoración de la boda. Y es que, hoy en día, tenemos a mano tanta información que al final se mezclan estilos que no tienen nada que ver unos con otros.

Pero tranquilas, para eso estamos los wedding planners, para lograr que toda la decoración de la boda tenga el mismo estilo y esté personalizada al 100%.

Os ahorramos mucho tiempo

Una de las principales ventajas que tiene contar con una wedding planner para que os ayude con toda la organización de la boda es que os va a ahorrar muchísimo tiempo. Tened en cuenta que este es nuestro trabajo por lo que podemos dedicarle todo el tiempo que seguramente vosotros no tenéis.

Además conocemos como nadie a todos los proveedores de la zona , sabemos cuáles son los que mejor os pueden encajar por lo que no tendréis que estar haciendo mil llamadas, pedir muchísimos presupuestos y , aún así, no saber si el que escogisteis es el mejor.

Os acompañamos desde el principio

Organizar una boda no es tarea sencilla, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta y que, si se os escapan, puede hacer que ese día las cosas no salgan como las habíais planeado.

Contar con un profesional desde el principio hará que vuestro estrés se convierta en tranquilidad , además esteramos presentes antes, durante y después de la boda, ¿después de la boda? Pues sí porque pasamos mucho tiempo juntos , muchas llamadas, WhatsApp y video llamadas, en fin, son muchas horas trabajando codo con codo por lo que , al final, se convierte más en una relación de amistad que de trabajo. 

Estaremos con vosotros el día de la boda

Ese día todo tiene que salir perfecto, por ello, la coordinación el día de la boda es tan importante. Estaremos ahí coordinando, a todos los proveedores que participan en vuestra boda, adelantándose a posibles problemas y buscando soluciones a los imprevistos .

Es un día que tenéis que disfrutar al máximo y que no se va a poder repetir si algo no sale como planeasteis, por eso estaremos pendientes de vuestra familia e invitados, para que no les falte nada , y de vosotros, para que los nervios que tengáis sean de felicidad y no de estrés y logréis tener esa boda única que siempre os habéis imaginado.

Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más tips y consejos para ayudaros en al planificación de la boda, mientras podéis seguir mi trabajo en Instagram o Facebook.

Un besiño!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber cómo escoger los colores para la decoración de vuestra boda?