una-boda-de-estilo-parisino-en-Galicia

Una boda de estilo parisino en Galicia

Que ganas tenía de poder enseñaros este editorial!!!!!! El Pazo de Adrán fue el escenario perfecto para esta sesión, su salón me recuerda muchísimo al interior de los castillos franceses, sus maravillosas lámparas de araña y un espejo enorme con esa moldura tan brutal hizo que al momento me decantara por hacer una decoración de boda de estilo parisino.

Pero no quería quedarme solo con el París de María Antonieta y hacer una boda de estilo vintage, quería que se mezclase con elementos más modernos y lograr ese ambiente francés tan très chic.

Sin dar más vueltas os presento el resultado del editorial ¿Nos vemos en París?, empezamos!!!!!

Papelería de boda:

Las invitaciones de una boda son siempre la carta de presentación, al verlas, los invitados tienen que saber el estilo de boda que estáis preparando. Para este editorial se personalizaron al máximo jugando con la gama de colores de azules, dorados y blancos. Se utilizó papel artesanal de algodón con un lazo de cinta de organza para adornar la invitación y un lacre para cerrarla con las iniciales de los novios. También se hicieron sellos personalizados usando motivos de Francia con los nombres de los novios y la fecha de su boda. Las minutas, por supuesto, seguían también la misma línea de estilo.

First look :

El first look me parece uno de los momentos mas bonitos de una boda, el poder ver a tu pareja antes de que empiece todo hace que esos nervios desaparezcan un poco , pero quería darle una vuelta y que los novios pudieran disfrutar aún más de ese momento.

¿En dónde está escrito que la sesión de pareja deba hacerse siempre después de la ceremonia? En esta ocasión quería que Claudia y Juan pudieran relajarse y pasar tiempo juntos para poder hablar, reír, llorar de emoción, no sé , lo que a ellos se les ocurriera jajaja por lo que el first look se alargó para hacer su sesión de fotos de boda y así después poder disfrutar con los invitados y no perderse ningún momento.

Ceremonia :

París no solo es conocida como al ciudad del amor también es la ciudad de la luz, por ello quería darle mucha importancia a la iluminación de la boda. Una ceremonia civil al atardecer con las luces cayendo de los árboles crearon un escenario mágico. El capitoné en color crudo y la cómoda junto con las flores y los candelabros dorados le daban este toque chic que la hizo aún más especial.

El ritual de la rosa fue el escogido para la ceremonia, tiene su origen en la mitología griega, la rosa es el símbolo de la pasión y el deseo, la pareja intercambia una rosa para simbolizar el primer regalo de recién casados y luego cada aniversario volverán a regalarse una rosa, es un ritual muy bonito y diferente ¿no creéis?

Rincones de decoración :

Para este editorial todos los rincones de decoración , además de la ceremonia y la fiesta , seguían , en todo momento, el estilo parisino. Para conseguirlo se mezclaron elementos muy representativos de París como son los muebles de terciopelo, los colores crudos, muebles clásicos que se mezclan con otros más modernos , el cristal, el color blanco combinado con el dorado, lámparas chandelier, candelabros, vajilla para tomar el té … y el maravilloso camino de flores de colores vivos que le daba ese toque rompedor a toda la decoración.

Rincón de la novia :

Rincón del té :

Mesa nupcial :

Zona chill out y cabina dj :

Momento fiesta :

La iluminación de la fiesta también tenía que ser algo muy original y que rompiera completamente con el aire romántico del salón. Para ello se usaron luces con diferentes tonos que daban mucho juego. Para amenizar aún más la fiesta contamos con pistolas de humo que los novios usaron contra todos los invitados jajajaj.

Para la fiesta no solo la Claudia cambió de look, Juan también se cambió el chaqué por un precioso traje en tonos azules.

Y esto es todo por hoy, espero que el resultado os haya gustado tanto como a mí!!!! Y , ya sabéis, si estáis buscando una wedding planner en Galicia no dudéis en poneros en contacto conmigo. La semana que viene vuelvo con otro post mientras puedes seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest.

Os dejo el listado de todos los proveedores que participaron en el editorial :

Organización y diseño : Las Bodas de MiA 

Localización : Pazo de Adrán 

Fotografía : Sfera360  

Vídeo : La chica del video 

Vestidos : Nicolás Montenegro para Tul Novias 

Peluquería : Xeloira 

Maquillaje : The make up studio 81 

Tocados : Charo López Atelier 

Traje : Vivanoivos 

Floristería : Floristería Arual 

Iluminación : Jukebox Productions 

Mobiliario y vajilla mesa imperial : En 2 detalles 

Música : La Gramola disco 

Mesa dulce : Doce A Estrada 

Invitaciones y minutas : Pattuka 

Oficiante : Verde Mimosa 

Espumoso : Bodegas Valtea por mediación de Vinoteca O Museo 

Vajilla rincón del té : Chic home and fashion  

Pareja : Claudia Varona y Juan Carpintero 

Un besiño y hasta la semana que viene!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *