Wedding planner
en Galicia

Servicios

Órale pues

Cuando afirmamos algo con rotundidad o queremos incitar a alguien a realizar alguna cosa.

¿Qué incluye?

Este servicio se centra en poner el foco en las tareas previas a la boda. Durante una hora podremos conocernos y hablar sobre vuestros gustos e ideas. En ese tiempo orientaremos el concepto de la boda que mejor transmita vuestra personalidad. Además, os facilitaré un calendario de tareas que debéis tener en cuenta para continuar el proceso.

Super cool

Expresión que se usa para hablar de algo que es increíble, super bonito.

¿Qué incluye?

La decoración es una pata fundamental en cualquier enlace nupcial y, por eso, podréis contar conmigo para diseñar toda la decoración del evento, haciendo del espacio la materialización de vuestra personalidad. Además, me encargaré de la supervisión de los proveedores que ya habéis contratado y el montaje.

Ándale

Expresión mexicana para decirle a alguien que se ponga en marcha.

¿Qué incluye?

Ninguna pareja debería estar preocupado el día de su boda más allá de disfrutar y relajarse. Las Bodas de Mía será vuestro aliado perfecto durante el gran día ya que nos encargaremos de la coordinación durante todo el evento para que todo salga perfecto.

La neta

Expresión mexicana que se usa cuando algo se hace de verdad, de corazón.

¿Qué incluye?

Las bodas grandes te abruman pero eso no implica que no quieras un evento con todo tipo de detalles. No sabéis por donde empezar o no tenéis el tiempo suficiente para que todo quede como queréis. Las Bodas de Mía conseguirá organizaros el evento íntimo con el que siempre habéis soñado. Rodeados de vuestra
familia más cercana, los imprescindibles. Pero primero, conozcámonos.

Que padre

Amigos íntimos.

¿Qué incluye?

Si no sabéis ni cómo empezar a organizar vuestra boda, este servicio es para ti. El servicio de organización integral de Las Bodas de Mía incluye todo lo necesario para hacer de vuestra boda el evento inolvidable. Nos conoceremos, charlaremos a cerca de vuestros gustos, ideas, personalidad…Y, a partir de ahí, comenzaremos a diseñar mano a mano todos los detalles del gran día. Desde la contratación de proveedores hasta la decoración o el timing, Las Bodas de Mía se encargará de ser vuestros ojos, vuestros oídos y vuestro olfato.

Te informaremos de todas nuestras novedades

CONTÁCTANOS