Wedding planner en Galicia

ASESORAMIENTO

Nos casamos!!! Y ahora qué??? Si no tenéis muy claro cuáles son los pasos a seguir esta es vuestra opción. Nos reuniremos  para  dar forma a vuestro proyecto y ayudaros en la elección de los proveedores que mejor se adapten a vosotros.

COORDINACIÓN

No queda nada para vuestra boda, habéis estado trabajando mucho y por fin tenéis todos los servicios contratados. Si ese día solo queréis disfrutar esta es vuestra mejor opción, me encargaré de coordinar a todos los proveedores para que todo salga como lo habíais planeado. 

ESTILO Y DECORACIÓN

Hoy en día la decoración es una de las partes fundamentales de cualquier boda. Si ya tenéis a los proveedores contratados pero queréis darle un toque diferente a vuestro día esta es vuestra opción. Basándome en vuestros gustos y estilos crearé la paleta de colores de vuestro evento y haré el diseño de todos los espacios y ambientes que queráis tener.

ORGANIZACION INTEGRAL

Habéis decidido casaros y no sabéis muy bien por dónde empezar o no podéis dedicar el tiempo que os gustaría a planificar vuestra boda. Este servicio es el ideal para vosotros. Desde el primer momento nos reuniremos para saber cómo  queréis que sea vuestro día, y en base a vuestro estilo me encargaré de contratar a todos los proveedores, de diseñar la decoración y de la gestión y el timing del día de vuestra boda. Vosotros solo tendréis que disfrutar del proceso que del trabajo ya me encargo yo. 

EVENTOS CORPORATIVOS

No todos los eventos empresariales tienen que ser iguales, si quieres darle un toque alternativo y que todo el mundo recuerde esa cena o esa comida de empresa déjame ayudarte, personalizo cada evento para que sea único.

Organización en evento con globos con helio

EVENTOS FAMILIARES

Organizo cualquier tipo de evento así que me encantará poder ayudarte con el bautizo, la comunión o el cumpleaños de cualquier miembro de la familia, sin olvidarme de los aniversarios, pedidas de mano, bridal party y todo lo que se te pueda ocurrir, adaptándonos siempre a tu presupuesto. 

Te informaremos de todas nuestras novedades

CONTÁCTANOS