Boda Ana y Carlos

La boda de Ana y Carlos en La Rectoral de Ansemil

El post de hoy es uno de los más especiales porque vengo a contaros todo sobre la boda de Ana y Carlos. A Carlos lo conozco desde hace mil años, no tantos pero casi jajajaj, por eso, cuando el y Ana me pidieron que los ayudase con su boda me hizo muchísima ilusión. Celebraron su boda el pasado 03 de Julio en Celanova , en La Rectoral de Ansemil, y, aunque la fecha inicial era el 04 de Julio del 2020 , debido a la pandemia tuvimos que cambiar de fecha pero este año si o si querían celebrar su boda y no seguir posponiéndola más tiempo.

Para contarlo todo de una manera más especial lo voy a hacer a través de las palabras de ellos mismos, en una pequeña entrevista que les hice para que podáis conocer de primera mano todo sobre esta bodiña. Empezamos!!!!

Fotopassion

1- Vuestra boda tenía que celebrarse en el 2020 , ¿qué supuso para vosotros tener que cambiar la fecha de la boda?

Pues supuso una desilusión y derrumbe, por todo lo que ya habíamos planeado. A medida que pasaban los días , crecía la incertidumbre y la rabia de que volviese a ocurrir los mismo este año (creo que , como todos los habitantes del mundo, maldije el virus a diario).

Pero , gracias a Anita, en cuestión de un día, nos arregló enseguida con los proveedores y nuestra boda volvía a tomar camino e ilusión hacia una nueva fecha.

2- ¿Cómo empezó vuestro día? ¿Qué tal fueron los preparativos?

Empezó con mucha emoción y nervios (pero nervios de esos bonitos) como niños pequeños jeje. A Carlos incluso se le olvidó el camino a la Rectoral jajaj, pero , sobre todo , con muchas ganas.

Los preparativos lo mejor, me encantaban las quedadas contigo para organizar y luego comentarlo todo con Carlos y darle vueltas a las mesas y a la música, sobre todo, porque la música expresa un poco algo de nosotros.

3- ¿Qué sentisteis al entrar en la ceremonia?

Plena felicidad, nos reíamos como niños, entre risas y lloros. Carlos dijo que al verme se relajó y que, por ver mi cara al entrar, mereció la pena haber celebrado nuestro día.

4- ¿Cuál fue para vosotros el momento más bonito de vuestra ceremonia?

Para nosotros el momento más bonito de la ceremonia fueron las lecturas de nuestros más allegados, haciendo un repaso de nuestra historia. Pasó como una película!!

5- Durante el banquete hubo muchos momentazos, pero, ¿con cuál os quedáis?

Del banquete nos quedamos con el momento de dar el detalle a las madres, por lo que significa en sí, no solo a las madres, también a los padres, porque somos quienes somos por ellos.

6- ¿Porqué decidisteis a contar con la ayuda de una wedding planner?

Decidimos contratar a una wedding planner porque no sabíamos por donde empezar, quitando comprar los trajes y contratar a los fotógrafos jajaja. Con el resto nos ayudaste muchísimo, esos pequeños detalles y sugerencias tuyas para conseguir el resultado final, nuestra boda perfecta!!!

7- ¿Recomendaríais a las parejas que contraten a una wedding planner?

Lo recomendaríamos muchísimo!!! Por las facilidades que te da y poder seguir con tu día a día, sin estrés y sin perder los nervios de tener que organizar una boda.

Nos volvería a casar una y mil veces más y siempre contigo!!! Si hasta el día de la boda nos salvaste de todos los apuros!!

8- ¿Cómo resumiríais el día de vuestra boda?

Nuestra boda fue de cuento, todo, la música, las flores, el bosque, la deco espectacular; hubo mucha emoción y muy buen rollo!!

El buen ambiente que se creó entre los invitados … salió incluso mejor de lo que nos lo habíamos imaginado. Nos lo pasamos tan bien , desde el minuto uno que empezó hasta el último.

Pasó todo rapidísimo!!! Por eso , nos volveríamos a casar una y mil veces más y sería todo exactamente igual.

Fotopassion

Como podéis ver quizá ha cambiado un poco la idea que teníamos de boda pero los sentimientos, las emociones y las sensaciones siguen siendo las mismas o más bonitas aún. Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con un nuevo post, mientras, podéis seguir mi trabajo en Instagram , Facebook o Pinterest.

A continuación os dejo el listado de los proveedores que participaron en esta boda :


Wedding planner : Las Bodas de MiA

Lugar : La Rectoral de Ansemil

Vestido novia : Silvia Fernández Atelier

Tocado : Charo López Atelier

Muah : Mundo Rossa Sara del Jesus

Traje : Ivan Cross Vigo

Fotografía y vídeo : Fotopassion 

Música en directo : Soul and roll

Dj : Enjoy Eventos

Fotomatón : Palfeiss fotomaton

Floristería : El jardín de Juan XXIII

Papelería : Cisne Artesán

Marcasitios : Pattuka

Sillas altar ceremonia : Floristería Arual

Autobús : Autos González

Animación Infantil : Alberto y Laura animaciones

Diademas niñas : Lulabi Flowers

Vestidos niñas : Hada Madrina

Un besiño!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *