wedding-planner-boda (3)

Razones para celebrar tu boda destino en Galicia

Ya lo dijo Rosalía de Castro en Cantares Gallegos : «Lugar máis hermoso non houbo na terra, que aquel que eu miraba, que aquel que me dera. Lugar máis hermoso no mundo n’hachara que aquel de Galicia, ¡Galicia encantada!».

Y es que tenía toda la razón, Galicia es uno de los lugares más hermosos del mundo y del que, cualquiera que nos visite, acaba enamorado. Si te gusta la playa aquí encontraras una increíble costa repleta de playas infinitas, con aguas cristalinas , y frías jajaj, acantilados que quitan el sentido y llegar hasta el mismísimo «fin del mundo». Si prefieres la montaña Galicia también te sorprenderá con sus bosques frondosos en los que puedes hacer rutas que te llevarán a cascadas espectaculares y miradores con vistas infinitas.

Y os estaréis preguntando ¿porqué nos cuenta todo esto? pues porque en el post de hoy os voy a dar algunas razones para que celebréis vuestra boda en Galicia. Siempre que pensamos en bodas destino se nos va la cabeza a Grecia o Italia pero aquí lo tenemos todo para que podáis celebrar vuestra boda, Galicia tiene una magia y una esencia muy especiales que harán que ese día sea único.

Así que , abrocharos los cinturones porque EMPEZAMOS!!

Razón 1 : Infinidad de lugares para una boda

Da igual de qué manera hayáis imaginado vuestra boda, en Galicia podrás realizarlas todas. Desde viñedos, playas, pazos majestuosos, bosques encantados, bodegas , fincas, acantilados … tenemos una variedad de escenarios tan espectaculares que no importan los tipos de boda que busquéis, acertareis seguro con cualquiera!!!

Razón 2 : Nuestra gastronomía

Uno de los puntos a destacar de Galicia es nuestra maravillosa gastronomía , todo el que ha venido aquí de vacaciones sabe que se COME MUY BIEN, y en las bodas no iba a ser diferente. Pescados, carnes, mariscos … todos productos de primerísima calidad que hacen de la gastronomía de Galicia una auténtica delicia. No hay nada mejor que poder ofrecer a vuestros invitados una comida exquisita ¿verdad? pues aquí podéis encontrar chefs y restaurantes conocidos, no solo a nivel nacional , que harán de vuestra boda toda una experiencia para los sentidos.

Razón 3 : Proveedores de primera

Si os preocupa mucho encontrar a los mejores proveedores para vuestra boda podéis estar tranquilos, en Galicia tenemos muchísimos profesionales que ponen toda su alma y creatividad en hacer de vuestra boda una experiencia única. Desde organizadora de bodas , decoradores, floristerías, fotógrafos, artesanos, diseñadores, tiendas, catering, alquiler de mobiliario, iluminación , música y un largo etcétera que estarán con vosotros en todo el proceso de organización y formarán un equipo unido que os dará confianza plena en que , ese día, todo saldrá de lujo.

Razón 4 : Actividades para vuestros invitados

Seguramente muchos de vuestros invitados nunca han estado en Galicia y vendrán unos días antes de la boda para desconectar y prepararse para ese día. Pensando en ellos puedes ofrecerles una seria de visitas que harán que se vayan enamorados de la tierriña.

No importa en qué provincia os caséis , todas tienen lugares con encanto que les harán pasar momento únicos. Desde la Playa de las Catedrales, el Camino de Santiago, Finisterre, los Cañones del Sil, pueblos con encanto como Ribadavia, Combarro, la zona vieja de Coruña o de Pontevedra , la muralla de Lugo , a Fervenza do Toxa, las Islas Cíes, el Mirador del Cielo en Ortigueira, o Fuciño do Porco … son tantos y tan diferentes que me daría para hacer otros dos o tres post mínimo jajaj.

Razón 5 : La magia de Galicia

Una vez que visites Galicia querrás volver sí o sí. La magia de sus paisajes, de su gente ,su simbolismo , sus leyendas y tradiciones os enamorarán. No me digas que no os gustaría convertir vuestra boda destino en Galicia en una experiencia difícil de olvidar, pues aquí tenéis todos los ingredientes para lograrlo y que se convierta en un recuerdo único tanto para vosotros como para vuestros invitados. Así que ya lo sabéis, si estáis pensando en celebrar una boda destino pensad en Galicia como el mejor lugar para hacerlo.

Y esto es todo por hoy. Si os gustaría celebrar vuestra boda destino y necesitas la ayuda de una wedding planner en Galicia no dudes en consultarme. La semana que viene vuelvo con más contenido, mientras tanto podéis seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest.

Un besiño y hasta la semana que viene!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?