Shooting Gran Hotel La Toja

Cómo puede vestirse una novia para ceremonia civil

Está claro que el COVID ha revolucionado muchas cosas en nuestra vida y las bodas no son una excepción. Ante las restricciones en los aforos muchas parejas han decidido hacer su boda en dos partes, la primera , una ceremonia civil más íntima y han aplazado el fiestón para más adelante, cuando no haya tantas restricciones y poder celebrar con todos sus amigos y familia. El look de novia para una ceremonia civil íntima no tiene porque ser aburrido o simple, hay opciones super bonitas y originales para lucir ese día, y, en el post de hoy, os traigo algunos ejemplos para que podáis inspiraros. Así que, EMPEZAMOS!!!!

Styled shoot Gran Hotel La Toja

1- Vestidos cortos

Cada vez son más las novias que se atreven con un vestido corto, da igual si tu estilo es más tradicional o más rompedor, hay propuestas para todos los gustos. El vestido corto es una buenísima opción para una ceremonia civil o en el ayuntamiento, desde apliques con plumas, corte recto, estilo lady, con pedrería , con falda de tul …. cada vez hay más opciones donde elegir.

2- Silueta minimalista

Sin duda alguna es una de las grandes apuestas para este año, las novias buscan líneas más limpias y simples, vestidos que puedan reutilizar después de la boda y con los que se sientan muy cómodas. Este , de Lorena Formoso, me parece un ejemplo super bonito ¿qué opináis?

3- Largo asimétrico

Si estás buscando darle un toque original a tu vestido de novia ¿qué te parece que la falda del vestido sea asimétrica? La tendencia “high low” consiste en hacer más corto el vestido por la parte de adelante y más largo por la parte de atrás. El vestido de Sophie et Voila para Tul Novias es un buen ejemplo de este estilo, además tiene unos bolsillos que lo hacen súper cómodo.

4- Mono y traje de novia

La mayor parte de las novias eligen un vestido para su gran día, pero , ¿qué pasa si no eres una novia tradicional y estás buscando un look más sencillo pero que sea también rompedor? Las marcas se han dado cuenta de que cada vez son más las novias que se decantan por este estilo y para ellas han creado piezas muy especiales como los monos o los trajes sastre entre otras. Muchas de estas novias incluso se han vuelto virales y es que es la manera perfecta para lograr un look de novia original y diferente.

Un mono blanco que a priori puede parecer sencillo puede convertirse en el look de novia ideal gracias a los complementos. Imaginaos una novia con un traje sastre, de silueta marcada o más holgada, puede ser un puntazo ¿verdad? También se me ocurre una novia con una blazer XL y unos taconazos de infarto ¿qué os parece la idea?

5- Vestidos de color

No todos los vestidos de novia tienen que ser blancos, los vestidos de color han venido para quedarse. Ya sea en pequeñas dosis o monocolor , solo apto para las novias más rompedoras, está claro que son una tendencia a tener en cuenta.Son muchas las famosas que han elegido vestidos de color como Poppy Delevingne o Chiara Ferragni y su segundo vestido. Los diseñadores también se han dado cuenta de esta tendencia y podemos verlos cada vez más en las pasarelas.

Como podéis ver hay muchas opciones diferentes para lograr un look de novia para una boda civil sin que este tenga que ser soso o normalito, además, combinándolo con los complementos adecuados lograréis que el resultado sea BRUTAL!!!.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. La semana que viene vuelvo con más tips y consejos, mientras , podéis seguir mi trabajo en Instagram.

Un besiño!!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *