Styled shoot Gran Hotel La Toja

Styled shoot Gran Hotel La Toja

Ya estamos en la segunda quincena de Septiembre así que ya son horas de retomar de nuevo el blog ¿no creéis?.

Hoy os hablo sobre uno de mis últimos trabajos, el styled shoot que hice con un gran equipo de profesionales en uno de los hoteles con más historia que tenemos en Galicia , el Gran Hotel La Toja.

En este año tan raro que estamos viviendo las bodas no son una excepción, muchas han sido las parejas que han tenido que aplazar su gran día y otros han seguido adelante con sus planes. Algunas parejas han optado por celebrar una boda más íntima y es en ellas en las que nos hemos inspirado para realizar esta sesión.

Looks con vestidos de líneas más rectas y sencillas ideales para una boda íntima que se transforman completamente al combinarlos con los complementos adecuados.

En este caso queríamos que el peinado y el maquillaje cobraran protagonismo logrando un gran contraste con el vestido, haciendo que el look se convierta en algo más transgresor, solo apto para novias atrevidas a las que no les da miedo arriesgar el día de su boda.

Los complementos se convierten en imprescindibles a la hora de sacarle el máximo partido a tu look, tocados artesanos made in Galicia , una capita de plumas y abalorios ,unos zapatos diferentes o un maxi ramo son capaces de transformar completamente tu look.

Así que ya sabéis, aunque por las circunstancias hayáis tenido que cambiar el tipo de boda a algo más íntimo no quiere decir que vuestro look no pueda destacar, combinando el vestido con los complementos adecuados lograrás un resultado de lo más top.

Y esto es todo por hoy, a continuación os dejo el listado de los grandes profesionales que participaron en esta sesión. Si quieres ver más sobre mi trabajo puedes hacerlo en Instagram, Pinterest o Facebook y leernos cada semana en el blog.

Localización : Gran Hotel La Toja

Wedding Planner : Las Bodas de MiA

Fotografía : Sfera360

Pareja : Ana Gonzalez y Ana Sueiro de New Models Galicia

Vestidos y velos: Sophie et Voila para Tul Novias

Capita : Jenny Packham Bridal para Tul Novias

Zapatos : PattukaRachel Simpson Shoes , Paco Poveda Shoes y Menbur 

Tocados : Charo López Atelier

Peluquería : Room96

Maquillaje : Lady Closet

Floristería : Floristería Arual

Un besiño y hasta la semana que viene.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.