7 ventajas de contar con una wedding planner

7 ventajas de contar con una Wedding Planner

Organizar una boda no es algo sencillo, hay que tener en cuenta que, para la mayoría de las parejas, es la primera vez que organizan un evento de esta magnitud , por eso cada vez está más presente la figura de la Wedding Planner. Si quieres saber cuáles son las 7 ventajas de contar con una el día de tu boda sigue leyendo.

1- Somos expertas en resolver contratiempos

Esta ventaja se ha vuelto más importante en los últimos tiempos, muchas parejas han tenido que cambiar la fecha de su boda con todo el trabajo que esto supone. A esto hay que aumentarle los pequeños problemas que siempre pueden surgir ese día, que si al autobús de invitados no sabe donde aparcar, que si el coche que trae a la novia no arranca… en fin, situaciones con un poco de estrés de las que no tendrás que ocuparte si tienes una wedding planner.

7 ventajas de contar con una wedding planner

2- Damos forma a vuestras ideas

Que levante la mano quién no tenga cincuenta mil tableros de Pinterest con fotos de inspiración para la decoración de su boda. Y es que, hoy en día, tenemos a mano tanta información que al final se mezclan estilos que no tienen nada que ver unos con otros.

Pero tranquilas, para eso estamos las wedding planners, para lograr que toda la decoración de vuestra boda siga el mismo hilo conductor y sea totalmente personalizada a vuestro gusto y estilo.

Además conocemos al dedillo las últimas tendencias y sabemos como adaptarlas a cada momento para que el efecto de vuestra deco sea muy top.

3- Ahorro de tiempo

Una de las principales ventajas que tiene contar con una wedding planner para que os ayude con toda la organización de la boda es que os va a ahorrar muchísimo tiempo. Tened en cuenta que este es nuestro trabajo por lo que podemos dedicarle todo el tiempo que vosotros no tenéis.

Además conocemos como nadie a todos los proveedores de la zona , sabemos cuáles son los que mejor os pueden encajar por lo que no tendréis que estar haciendo mil llamadas, pedir muchísimos presupuestos y , aún así, no saber si el que escogisteis es el mejor.

7 ventajas de contar con una wedding planner

4- Control del presupuesto

Una de las primeras cosas que les pido a mis parejas cuando empezamos con la organización de su boda es que me digan , más o menos , qué cantidad de dinero tienen para destinar a la boda.

Normalmente las parejas no suelen pensar en esto, empiezan a contratar proveedores y comprar cosas y al final se les acaba yendo de las manos, por eso una de las ventajas de tener a una wedding planner es que os ayudamos a rentabilizar vuestro dinero, seleccionamos a los proveedores que mejor se adaptan a vuestro estilo y presupuesto y hacemos maravillas con el dinero.

Si queréis saber cuáles son los principales gastos de una boda os recomiendo este post.

7 ventajas de contar con una wedding planner

5- Os acompañamos en todo el proceso

Organizar una boda no es tarea sencilla, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta y que, si se os escapan, puede hacer que ese día las cosas no salgan como las habíais planeado.

Contar con una profesional desde el principio hará que vuestro estrés se convierta en tranquilidad , además esteramos presentes antes, durante y después de la boda, ¿después de la boda? Pues sí porque pasamos mucho tiempo juntos , muchas llamadas, WhatsApp y video llamadas, en fin, son muchas horas trabajando codo con codo por lo que , al final, se convierte más en una relación de amistad que de trabajo.

6- Coordinaremos vuestra boda

El día de la boda todo tiene que salir perfecto, por ello, la coordinación es tan importante. Vuestra wedding planner estará ahí coordinando, a todos los proveedores que participan en vuestra boda, adelantándose a posibles problemas y buscando soluciones a los imprevistos .

Es un día que tenéis que disfrutar al máximo y que no se va a poder repetir si algo no sale como planeasteis, por eso estaremos pendientes de vuestra familia e invitados, para que no les falte nada , y de vosotros, para que los nervios que tengáis sean de felicidad y no de estrés.

7 ventajas de contar con una wedding planner.

7- Somos una inversión rentable

Hoy en día aún se sigue pensando que contratar a una wedding planner es algo caro y solo al alcance de unos pocos, y nada más lejos de la realidad. Conocemos el sector como nadie por lo que sabemos aquellos proveedores que tienen mejor relación calidad – precio y que se ajustarán a vuestro presupuesto y gustos.

Y esto es todo por hoy, la semana que viene vuelvo con más consejos que os serán de ayuda, mientras tanto si queréis podéis seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest. No os olvidéis de suscribiros a la newsletter para que podáis llevaros el ebook con los “7 tips para organizar vuestra boda a distancia”

Un besiño!!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.