Principales gastos de una boda

PRINCIPALES GASTOS DE UNA BODA

Una de las primeras cosas que les pido a mis novios es que calculen más o menos cuanto dinero quieren o pueden gastarse en su boda y ellos normalmente no lo tienen muy claro. Como sé lo difícil que es , quiero ayudarte a que sepas cuales son las principales partidas de gastos de una boda, así que si quieres conocerlos sigue leyendo.

1-LUGAR DE CELEBRACION Y CATERING

Antes de lanzaros a buscar como locos todos los sitios que os gustan primero tenéis que saber qué estilo de boda queréis, de nada vale que visitéis naves industriales si vosotros queréis una boda de estilo campestre,

Principales gastos de una boda.

2-FOTO Y VIDEO

Sin duda es de las partidas más importantes ya que el recuerdo de vuestro día dependerá del profesional que contratéis, así que no escatiméis en esta partida y escoged el que mejor se adapte a vuestros gustos y estilo.

3-MÚSICA

Aquí tenemos que pensar qué tipo de música queremos, si preferimos música en directo para ceremonia y aperitivos; incluso puede ser el mismo grupo que se encargue de amenizar los dos; y música para la fiesta , con un dj , orquesta … todo va sumando así que también es una partida importante.

4-DECORACIÓN

Sé que es vuestra boda y que os gustaría tener todos los rincones del mundo pero pensad bien en que vais a invertir vuestro dinero. Un buena idea es crear un panel de inspiración de los rincones que queréis tener en vuestro día. En esta partida se pueden incluir las flores , tanto de la ceremonia como del resto de la decoración y el ramo.

Principales gastos en una boda

5-LOOK NOVIOS

Es una partida en la que se puede ir mucho dinero, todo va en función del tipo de vestido o traje que queráis, cuanto más exclusivo sea más dinero os costará. Aquí también incluiremos los complementos tales como zapatos, tocados, velo, ropa interior, bata corbata…

6-JOYERÍA

Aquí nos referimos principalmente a las alianzas aunque, si os casáis por la iglesia , debéis contar también con las arras. El precio puede variar en función del material que elijáis, puede ser oro, platino , plata… Recordad que las vais a llevar puestas siempre así que escoged aquellas os sean más cómodas.

7-PAPELERÍA

Al hablar de la papelería de vuestra boda no solo nos referimos a las invitaciones, las bodas cada vez son más personalizadas por lo que las minutas, el seating plan , numeración de mesas, marcasitios … deben seguir la misma línea de diseño.

Principales gastos de una boda.

8-TRANSPORTE

Esta partida englobaría tanto el coche en el que vayáis los novios como los autobuses que se contraten para llevar a los invitados en caso que sea necesario.

9-LUNA DE MIEL

Este será un gasto que irá en función del tipo de viaje que busquéis. Dependerá de la duración, el destino, el alojamiento escogido.

Espero que este post os haya sido de ayuda. Si quieres seguir recibiendo más contenido no olvides suscribirte al blog y recibirás gratis la “Check List de vuestra boda” para que no se te escape ningún detalle. También puedes seguir mi trabajo en Instagram, Pinterest y Facebook .

Parece difícil pero, si os marcáis un presupuesto desde el principio, será mucho más fácil saber que dinero queréis destinar a cada partida. Nos vemos la semana que viene. Besiños!!!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.