Wedding Time Pattuka

Wedding Time, show room de bodas en Galicia

Una de las cosas que más he echado de menos durante la pandemia es el trato directo con las parejas. El poder conoceros en persona, que me habléis de vosotros y de cómo os gustaría que fuera vuestra boda. Las vídeo llamadas no están mal, son más cómodas porque , básicamente, no tienes que moverte de casa jajaj pero el cara a cara de antes sí que lo he echado mucho de menos.

Por eso, este año vuelve más fuerte que nunca el show room “Wedding Time” , ya sabéis que el año pasado tuvimos que aplazarlo debido a todas la restricciones pero este año, espero, que podamos celebrarlo por todo lo alto.

Y, para que sepáis un poco más que es lo que os vais a encontrar todas las parejas que os acerquéis hasta el Pazo Torre Xunqueiras el próximo 14 de Noviembre , en el post de hoy os lo cuento todo, así que, EMPEZAMOS!!!

¿Qué es el Wedding Time?

Wedding Time nace con la idea de reunir en un mismo sitio a los mejores proveedores de bodas para que los novios los conozcan de primera mano, que puedan charlar con ellos, preguntarles como trabajan, qué servicios ofrecen, en fin, que conozcan a la persona que está detrás de la marca sin los agobios de una feria al uso en la que las parejas salen con tanta información que no son capaces de recordar a todos los profesionales con los que hablaron.

Aquí vais a poder encontrar desde fotografía, vídeo , detalles, vestidos de novia, trajes para novios, floristería, tocados, wedding planner (obviamente jajajaj), decoración, coctelería, música … en fin , todo lo que necesitáis para organizar vuestro día. Vais a poder conocer las últimas tendencias del sector nupcial y ver en directo el trabajo de algunos de los profesionales que participan en el showroom.

Wedding Time Pattuka

¿Qué os vais a encontrar?

Esta edición se celebra en uno de los lugares con más encanto que tenemos en Galicia para celebrar bodas y que, además, cuenta con unos jardines de infarto para perderse dando un paseo, os estoy hablando del Pazo Torre de Xunqueiras , que muchos ya conoceréis pero , para los que no, está situado en la Pobra do Caramiñal.

Será un día en el que viviréis experiencias a través de talleres, exposiciones, degustación , pruebas de vestido y trajes de novio en directo , música, coctelería, belleza y maquillaje, peinados, complementos , fotografía, vídeo, organización, zapatos, invitaciones, flores , decoración … de todo y en un lugar que , en serio, os enamorará sin ninguna duda.

Wedding Time Pattuka

Proveedores confirmados

A continuación os dejo el listado de todos los proveedores que van a participar en esta edición del Wedding Time :

Wedding Time Pattuka

Y esto es un pequeño resumen de todo lo que vais a poder encontraros ese día, si os gustaría asistir solo tenéis que pedir vuestra invitación por email a info@lasbodasdemia.es , WhatsApp al 639 825 644 o por mensaje directo a mi perfil de instagram. Os esperamos!!!!

Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más consejos y tips, mientras , podéis seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest.

Un besiño!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *