Editorial Fisterra - Fin do mundo

Ventajas de casarse en Galicia

¿Sueñas con una boda en tierras gallegas? Lo cierto, es que darse el sí quiero en Galicia tiene numerosas ventajas que a menudo son desconocidas. Pero te sorprenderá saber por qué cada vez más personas eligen nuestra tierra para declararse su amor.

Galicia, por qué elegirla para celebrar tu boda

1. Hay lugares preciosos

En Galicia hay rincones preciosos para dar el sí quiero. Destaca por sus pazos gallegos, variados y excelentes, con la posibilidad de alquilarlos enteros para celebrar el gran día e incluso habitaciones para los invitados. Además, los hay que permiten organizarlo todo allí; el sí quiero y el banquete. ¡Son geniales!

2. La comida está riquísima

En Galicia tenemos una gastronomía exquisita y que gusta mucho: pulpo, almejas, zamburiñas, vieiras, langostas, nécoras y muchos más mariscos y pescados de la ría. Además de carnes de primerísima calidad. También hay que destacar que los precios de los menús son accesibles si tenemos en cuenta la calidad de la materia prima, que es del máximo nivel. Si quieres comer bien y dejar a los invitados encantados, Galicia es tu sitio.

3. La temperatura es ideal

Tendemos a relacionar Galicia con la lluvia, pero, ¿te has parado a pensar lo bien que se está en las noches de verano? Durante el día la temperatura es bastante óptima. Si no quieres pasar muchísimo calor, tus bodas de verano en Galicia son perfectas.

4. Siempre hay un plan b

En Galicia tendemos a tener siempre un plan b preparado por si el tiempo se pone exigente. Por ejemplo, las bodas al aire libre se pueden volver acogedoras con solo colocar unas lonas y sin que afecte lo más mínimo a la decoración. ¡Quedará igualmente preciosa!

5. Presupuesto

Teniendo en cuenta que el coste de nivel de vida es más económico que en muchas otras comunidades autónomas o países extranjeros, cada vez más enamorados de Galicia deciden venir a casarse a nuestra tierra.

6. Muchas opciones de animación

Las bodas gallegas son muy animadas. Es habitual completarlas con sesión de baile y se puede contratar a un grupo de animación de día o de noche, DJ para más tarde, etc. ¡Hay mucho dónde elegir!

7. Los días son más largos

¿Sabías que en Galicia tenemos 1 hora más de luz? De hecho, Vigo es la ciudad europea en la que anochece más tarde. Si te casas en Vigo, ¡tu boda parecerá más larga!

8. Las sesiones de fotos

Galicia tiene mar, naturaleza, buena comida… Son elementos clave que pueden ayudarnos a que las fotos de la preboda o boda queden preciosas, con un color de cielo radiante y un fondo panorámico de película. Incluso mientras degustamos un riquísimo Terras Gauda con un trozo de empanada.

¿Te apetece? ¡Juntas podemos hacerlo posible!

Como wedding planner en Galicia puedo encargarme de que tu sueño de una boda gallega se haga realidad. Tenemos lugares preciosos en los que puedes dar el sí quiero; en iglesias o en pazos y disfrutar de buena comida e incluso con el mar de fondo. ¡Una verdadera pasada!

Recuerda que, ‘Galicia é sello de calidade‘. ¡Te encantará!

Y esto es todo por hoy, la semana que viene vuelvo con más tips y consejos para ayudaros con vuestra boda, mientras podéis seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest.

Un besiño!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *