Tendencias para invitaciones de boda 2021

Tendencias para invitaciones de boda 2021

Año nuevo, ¡tendencias nuevas! Este año 2021, las novedades en las invitaciones de boda estarán marcadas un poco por el COVID-19. Pero si quieres sorprender con unas invitaciones originales, bonitas y nunca antes vistas… veamos cómo conseguirlo:

Invitaciones de boda: tendencias para 2021

  • Texturas: las invitaciones de las bodas para el 2021 estarán marcadas por el juego de texturas. Buscamos algo diferente, nunca antes visto, que sorprenda y que llame la atención no solo al verlo, también al tocarlo. Por ejemplo, el efecto mármol es uno de los más buscados. También el uso de acuarelas.
  • Hecho a mano y/o natural: lo natural y lo hecho a mano gana más protagonismo que nunca y también lo veremos en las invitaciones. Los novios ponen cada vez más amor en ellas y el papel vegetal es muy popular.
  • Maximalismo en los sobres: se llevan los sobres XXL y tienen más protagonismo que nunca. La atención se la llevarán ellos.
  • Stamping: el brilli brilli es tendencia y también en las invitaciones de los novios y de las novias para este 2021. Hay mucha variedad a elegir, predominando los plateados, dorados y el oro rosa. El resultado es elegante y muy bonito.
  • Materiales nunca antes vistos: es el momento de arriesgar y de llamar la atención mezclando materiales que dejen al invitado sorprendido. Por ejemplo, hojas secas o incluso invitaciones de metacrilato cortadas con láser o impresas en tela. Efecto WOW garantizado.
  • Transparencias: también veremos más transparencias que nunca (sí, en las invitaciones de los novios y en muchos otros eventos). Se busca transparencia y sobre todo impactar y sorprender.
  • Sellos de lacre: estamos ante otra de las tendencias que veremos en las invitaciones de las bodas. Es ideal porque se puede personalizar el propio motivo del sello y el color del lacre.
  • Foto con mascarilla: no podemos negar que las bodas celebradas en este año estarán marcadas, lamentablemente, por el coronavirus y la presencia de las mascarillas, geles y fundas para guardarlas. Por esa razón, puedes unirte a la foto de novios con mascarilla, para que quede de recuerdo.
  • Tonos Pantone 2021: este año, los tonos amarillo y gris han sido elegidos como Pantone. Un tono que recuerda a la luz, a la esperanza. Lo que hace falta en tiempos de COVID-19.
  • ¿Repetimos con el Classic blue? Este fue el color tendencia 2020. Un azul precioso, fuerte, intenso y con personalidad. Muchos novios que aplazaron su boda las seguirán sacando así para el 2021. Además, es un tono precioso y da una imagen de glamour.

¡Sin olvidarnos de las normas COVID!

También es importante que alertes de las normas sanitarias del convite o el protocolo a seguir. Dejando abierto que puede que cambien hasta el día de la boda (no depende de ti).

¿Te asesoro para tus invitaciones de bodas en Galicia?

Eledis Invitaciones de Bodas

Si te apetece tener una invitación de boda única, mágica, especial, personalizada y 100% de tu estilo, puedo asesorarte 😉 Echa un ojo a mis servicios de estilo y decoración para bodas en Galicia.

¿Qué te parecen estas tendencias en invitaciones de bodas 2021? ¿Cuáles te apuntas? Recuerda que puedo ayudarte a diseñarlas para que queden justo como quieres 🙂

Un besiño y hasta la semana que viene!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.