Tendencias bodas 2021

Las 8+1 tendencias que veremos en las bodas de 2021

¿Te casas este año? ¡Enhorabuena! En ese caso, seguro que no quieres perderte las tendencias bodas 2021 que vienen pisando fuerte. Si quieres tener una boda actual, esto es para ti:

Bodas en 2021: tendencias

1- Looks convertibles o dos piezas

Hay novias que deciden huir un poco del clásico vestido de novia en blanco y optan por opciones más arriesgadas y atrevidas. Entre ellas, looks convertibles o de dos piezas. Pantalón en blanco con encaje y blusa a juego, vestidos convertibles 2 en 1, etc.

2- Bodas más íntimas

No podemos negar que lo ocurrido con el COVID-19 lo cambió todo, también las bodas. Desde luego que una de las tendencias para este 2021 sigue siendo la celebración de bodas más íntimas, con los más allegados como invitados. Es decir, hablamos de bodas de hasta 50 personas.

3- Celebración al aire libre

Si bien es cierto que es una de las modalidades que más gustan a los novios y también al os invitados. Pero en época COVID, al aire libre es mucho mejor por seguridad. Además, no importa si llueve, porque se puede colocar una carpa o toldo para que los invitados y los novios estén perfectamente protegidos. Sin duda, ¡este 2021 celebra tu boda al aire libre!

4- Ramos más divertidos

Sin duda los ramos son uno de los grandes iconos de las bodas. ¡Nos encantan! Los hay de todos los estilos, más grandes, más clásicos, más frondosos, más divertidos… Eso es justo lo que se lleva para este 2021, propuestas más arriesgadas en cuanto a ramos para bodas.

5- Más originalidad en TODO

Decimos en todo porque veremos propuestas más divertidas y chulas por parte de las wedding planner y no solo en Galicia, en toda España. Se opta por candy bar más modernos, ¡con cosas nunca antes vistas! Lo que se busca, es conseguir la boda más original de todas, con propuestas que dejen a los invitados boquiabiertos y encantados.

6- Regalos diferentes

Los regalos en las bodas 2021 también son diferentes. La presencia de porta-mascarillas y geles hidroalcohólicos se han llevado toda la atención. Pero tampoco podemos olvidarnos de los regalos naturales. Los jabones, las velas, unos ricos bombones…

7- Photocall virtual

A causa del coronavirus, el photocall ha pasado de ser un momento de diversión entre los invitados a algo que normalmente ya se quita por seguridad. Pero no pasa nada, porque se lleva el photocall virtual o atrezzo virtual. Es decir, ahora se personalizan las fotos con adornos.

8- Boda más ecofriendly

En el camino hacia un mundo más sostenibles, las bodas también quieren aportar su granito de arena. Sobre todo en el caso de los novios más involucrados con la causa. Por ello, se opta por un vestuario, unos productos o una propuesta gastronómico con productos de proximidad.

9- Color pantone 2021

Por último, en las bodas siempre tiene especial presencia el color pantone de ese mismo año. Para este 2021 tenemos una mezcla entre: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating. Se trata de una fusión entre gris y luz (amarillo), para reflejar esperanza, fortaleza…

¿Qué te parecen estas tendencias para las bodas de 2021? Si te casas y necesitas wedding planner Galicia, contacta aquí 🙂

Espero que el post de hoy os sea de mucha ayuda. La semana que viene vuelvo con más contenido, mientras, puedes seguir mi trabajo en Instagram, Pinterest y Facebook.

Un besiño!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.