Wedding Time Pazo Torre Xunqueiras

Show room de bodas Wedding Time en el Pazo Torre de Xunqueiras

El pasado domingo 14 de Noviembre pudimos celebrar , POR FIN, la tercera edición del Wedding Time. Un show room íntimo y personal en el que las parejas que se acercaron hasta el Pazo Torre de Xunqueiras pudieron conocer en directo a proveedores de lo más variado para ayudarles en la organización de su boda en Galicia. Hoy os traigo una pequeña muestra de cómo fue el show room para todos los que no habéis podido asistir. Espero que os guste!!

Lugar de la celebración

El Pazo Torre de Xunqueiras fue el lugar elegido para la ocasión. La verdad es que tuve mucha suerte de que Carlota , de Chicolino Restauración , aceptase realizar allí el show room , y más teniendo en cuenta que la primera fecha del show room era el 18 de Octubre del 2020 y estábamos con muchísimas restricciones e idas y venidas en cuanto a los aforos, lo que estaba y no permitido , en fin, un auténtico lío. Al final tuvimos que posponerlo un año pero valió la pena porque fue una tarde de 10.

Proveedores muy top

Aquí también he de decir que tuve muchísima suerte con todos los proveedores, todos aceptaron la propuesta de inmediato y, he de decir, que son proveedores muy buenos y que tienen muchísimo trabajo, así que, que aceptaran pasar un domingo diferente es de agradecer , y mucho , la verdad. Estábamos en un año muy raro, sin apenas celebraciones y teníamos muchas ganas de interactuar con los novios, peeero, tuvimos que esperar un añito, así que las ganas de conocer a nuevas parejas , ayudarles con la planificación de su boda y , que pudieran charlar con nosotros con calma y preguntarnos todas las dudas que tenían fue increíble.

La decoración del show room

Una de las partes más importantes hoy en día en la bodas es la decoración. Todas las parejas quieren que esta sea especial y que refleje su gustos, quienes son ellos. Por ello todos los proveedores quisimos crear un espacio bonito y que os sirviese de inspiración para vuestra boda.

Las chicas de Saraos Concept montaron varios rincones de decoración como zonas chili out, mesas con diferentes diseños e incluso un Photocall que llamaba mucho la atención y fue todo un éxito, todo esto apoyado en una buena iluminación de Jukebox Productions que hizo que el resultado fuera brutal.

La verdad es que fue un día muy bonito en el que pudimos conocer a parejas que venían llenas de ilusión buscando conocer a los proveedores que les van a ayudar a que el día de su boda sea mágico. 

Volver a reunirse con profesionales a los que admiras y con los que hace tiempo que no coincidías o , incluso, poder desvirtualizar a otros con los que has hablado tantas veces por Instagram y poder pasar ese rato con ellos ha sido un auténtico placer. 

Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más consejos y tips para ayudaros con la organización de vuestra boda, mientras, podéis seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest. Y ya sabéis, si estáis buscando una wedding planner en Galicia para que os ayude con todo me encantaría tomarme un café con vosotros, aunque sea virtual jaja. 

Un besiño!!!!

Proveedores que participaron

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *