Qué regalar a los invitados de vuestra boda

¿Qué regalar a los invitados de vuestra boda?

Seamos sinceros, ¿cuántas veces hemos regresado de una boda y lo primero que hemos echo es guardar en el cajón el detalle que nos han dado? Hoy en día hay muchísimas opciones muy originales , y muy útiles , de cosas que podemos regalar a nuestros invitados. Si estás un poco perdida sigue leyendo. Empezamos!!!!!

1- Cactus o suculentas personalizadas

Si quieres regalar algo que perdure en el tiempo nada mejor que un cactus o una suculenta , son muy resistentes, y además puedes personalizarlas con un packaging o un sello personalizado de vuestra boda. También es una buena idea utilizar este tipo de regalos como parte del seating plan, ponéis en cada uno la etiqueta con el nombre del invitados y listo!!!.

2- Algún detalle dulce

Y aquí no me refiero solo a regalar galletas personalizadas que tan de moda han estado estos últimos años. ¿Qué tal si los sorprendes con unos macarons o unos chocolates artesanos envueltos en un packaging personalizado? También están muy de moda las tarrinas de postres caseros hechas de manera artesana que son una auténtica delicia.

3- Productos artesanos de la zona

Como podéis ver lo artesano vuelve a estar de moda, jabones o velas hechas de manera artesana son uno de los básicos pero ¿qué tal si vamos un paso más allá y buscamos productos autóctonos de la zona en la que nos casamos como detalle para los invitados?. Por ejemplo si vuestra boda se celebrase en Galicia podríais regalar un botecito de miel artesana (muy rica por cierto) ,unas botellitas de licor café (de lo mejor que tenemos en la tierriña) , unas figuras de Sargadelos …. hay infinidad de recursos.

Una opción que a mi me gusta mucho, y que está hecha también de manera artesana en Galicia, es la bebida Gurung Aperitivo , se trata de un aperitivo con unos grados de alcohol que se fermenta a base de miel, zumo de naranja y levaduras de la Ribeira Sacra, macerado con una mezcla de especias que no deja indiferente a nadie que lo prueba y que viene en una botella personalizada para vuestra boda. Aquí también tenéis la opción de poner una barra de coctelería en los aperitivos que sorprenderá a vuestros invitados.

Qué regalar a los invitados de vuestra boda
Sfera360

4- Detalles solidarios

Cada vez son más los novios que optan por donar el dinero de los detalles de su boda a alguna asociación , aquí la causa la escogéis vosotros. Yo en particular soy muy fan de la Fundación Theodora , al hacer la donación os envían unas narices de payaso (que están genial para el momento de la fiesta) y un tarjetón para entregar a vuestros invitados.

Y esto es todo por el momento, puedes seguir nuestro trabajo en Facebook, Instagram y Pinterest. Además si quieres recibir contenido y promociones en exclusiva puedes suscribirte a nuestra newsletter y te llevarás de regalo “Las 5 check list imprescindibles para organizar vuestra boda”.

Volvemos la semana que viene. BESIÑOS!!!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.