A1203B29-9F69-4AED-B02F-DCDD21B2CC9E

Los mejores regalos para invitados a una boda

El día de la boda, es tradición que los novios le hagan un pequeño regalo a los invitados. Claro que, sobre gustos no hay nada escrito, pero si no sabes que regalar, en la siguiente guía te traemos algunos de los regalos más populares y originales, para que aciertes seguro. ¡No te los pierdas!

Los 9 mejores regalos para sorprender a los invitados de la boda

Aceite de oliva virgen extra

En algunas zonas, como en Jaén, es típico regalar una botella de aceite de oliva virgen extra. Hay tiendas como La Chinata que tienen botellas miniatura de apenas 100 ml o 250 ml y que son perfectas para sorprender a los invitados.

Producto local típico de la zona

Cada zona tiene sus productos locales típicos. Si la tradición es muy importante para los novios o la boda se celebra en otro lugar, una forma de acercar a los invitados hacia su origen pasa por regalar algún producto típico. Por ejemplo, un queso de Arzúa, unas piedras de Santiago, etc.

Jabón artesanal

El jabón artesanal es tendencia y es uno de los regalos más populares en las bodas. Los hay de distintos olores y texturas, perfectos para regalar. ¡Recuerda mantenerlos a una temperatura óptima para que no se dañe!

Bombones

¿A quién no le gusta el chocolate? Lo cierto, es que los bombones también son un regalo top en las bodas. Pero ten en en cuenta la temperatura, porque si la boda es en un día de mucho calor, se podrían derretir. ¡Mejor en la nevera o recurrir a unas galletas como plan b!

Velas

Al igual que sucede con los jabones artesanales, las velas también gustan mucho. Es un regalo ideal para sorprender a los invitados y que puedes encontrar en distintos colores, diseños y olores.

Vino

Regalar un vino, una miniatura de alcohol o una aguardiente típica de la zona, también es tendencia en las bodas. Es un detalle que suele gustar mucho.

Taza personalizada

Los regalos personalizados son muy demandados en las bodas y con el tiempo uno de los más populares son las tazas. ¿Qué te parece si regalas una taza con un mensaje muy especial para los invitados?

Pulsera

Regalar una pulsera a las invitadas es un acierto. Las hay sencillas, bonitas y económicas, perfectas para sorprender y que suelen hacer mucha ilusión a las chicas.

Llavero/abridor

Es uno de los regalos más típicos para los invitados. Es económico, gusta mucho y hay diseños muy chulos. Además, se puede personalizar con los nombres de la pareja y la fecha de la boda, para que quede siempre en el recuerdo.

> ¿Regalos para él, para ella o mixtos?

Hace un tiempo, a los hombres se les regalaba un puro y a las mujeres algo para la casa. Sin embargo, eso ha cambiado. En las bodas actuales, aunque también puede haber puros y cigarrillos, lo cierto es que se apuesta mucho por los regalos mixtos. En cualquier caso, elegir uno u otro es cuestión de gustos.

Y tú, ¿ya sabes qué regalo elegir para tus invitados? Seguro que aciertas ❤️

Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más consejos para ayudaros en la organización de vuestra boda, mientras podéis seguir mi trabajo en Instagram.

Un besiño!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?