Boda Leti e Iván en Jardines Pazo A Fábrica

La boda de Leti e Iván en Jardines Pazo A Fábrica

El post de hoy me hace muchísima ilusión porque os voy a contar todo sobre la boda de Leti e Iván, una de las pocas parejas del 2020 . La fecha elegida era el 12 de Abril del 2020 y el lugar elegido los Jardines Pazo A Fábrica , la recuerdo bien porque es el día que cumple años mi nena, pero, como ya os podéis imaginar, tuvimos que cambiarla y al final se celebró el 26 de Julio. Con esa incertidumbre de cómo iban a ser las cosas y, sobre todo, cómo iba a ser su boda decidieron seguir adelante. Al final tuvieron la boda que siempre habían imaginado y se lo pasaron genial con todos sus invitados. Así que, no me enrollo más y empiezo con el post de hoy.

La ceremonia

A pesar de que la tendencia actual en las bodas es la de celebrar una ceremonia civil, en este caso Leti e Iván lo hicieron por la iglesia, una parroquia a la que Leti le tiene especial cariño ya que es la de su pueblo y le trae muchos recuerdos de su infancia. Ese día también fue el escogido para celebrar el bautizo de su nena Aitana, así que la alegría era doble. Para la decoración de la iglesia escogimos un estilo romántico, con un pequeño jardín delante de altar y colores neutros que quedaba super bonito. El mismo estilo se uso para decorar la pila bautismal y la entrada de la iglesia.

La ceremonia fue muy emotiva ya que estuvo amenizada por amigos de la pareja que tienen un grupo musical y por las palabras que les dedicaron a la pareja, momento lágrima total jajaj.

2- Aperitivos

Como me gusta el momento aperitivo, y no solo por lo de empezar a comer, que me encanta jajaja, sino porque aquí empieza ese ambiente festivo de las bodas, los invitados se relajan y empiezan a disfrutar. Y si además tienes música en directo para amenizarlo muchísimo mejor. En este caso contamos con los Gin Toni´s , un grupo que versiona clásicos de la música española y que hizo que los aperitivos se convirtieran en todo un concierto.

Con el tema del COVID muy presente , además de tener mascarillas y geles en muchos sitios y carteles muy chulos para que se hiciera todo con sentidiño, se le dio a cada mesa un color diferente, entonces, al llegar los invitados les colocábamos una pulsera del color de su mesa para así facilitar toda la organización por núcleos de familia y que no tuviera contacto entre gente que no eran del mismo núcleo familiar.

Para el seating plan y la decoración de las mesas de los aperitivos se mantuvo la línea romántica pero dándole un toque de color a esa gama de neutros con las flores de colores vivos.

3- Banquete y fiesta

La decoración de las mesas siguió ese estilo romántico pero con toques de color que ya habíamos visto en los aperitivos. Se combinaron mesas redondas con una mesa imperial en la que estaban los amigos de la pareja , bien cerca de la mesa presidencial para seguir con ese ambiente fiestero jejej. Tengo que decir que todos los invitado participaron de una manera u otra en la boda, bailando, cantándoles una canción … se notaba mucho el buen ambiente que había y las ganas de todos de celebrar.

La mesa dulce fue uno de los rincones más fotografiados de la tarde y el fotomatón de espejo uno de los sitios más concurridos , había que hacer cola para sacarse una foto jajaj.

El vídeo confesionario también fue uno de los puntos fuertes de la boda, todos los invitados pasaron por él para dejarles sus mejores deseos a los novios, bueno y también para montarla y pasar un buen rato.

Cuando preparo el timing de la boda siempre les pregunto a los novios cuantos regalos van a dar y a quién se los van a dar, de esta manera puedo coordinar con el catering los tiempos para que no se retrase el servicio y saber en que mesa están los invitados para avisarle con antelación al fotógrafo para que sepa a donde tiene que ir. Unos días antes de la boda me avisó Leti para que anotara a una nueva persona en la lista, yo toda tranquila la anoté sin saber que en realidad se referían a mi, una encerrona en toda regla y por mi cara en las fotos podéis ver la sorpresa que me llevé jajaj , siempre es muy bonito recibir sorpresas así de los novios porque es una forma preciosa de agradecer todo tu trabajo.

Y hasta aquí el post de hoy, la boda de Leto e Iván es el claro ejemplo de que si se pueden celebrar bodas igual de bonitas que las de antes. Si estáis buscando una wedding planner en Galicia podéis contactar conmigo sin ningún compromiso, ¿nos tomamos un café virtual y me cuentas qué tal lleváis vuestra boda?. La semana que viene vuelvo con más contenido, mientras puedes ver mi trabajo en Instagram y Pinterest.

A continuación os dejo el listado de proveedores que participaron en esta boda.

Wedding Planner : Las Bodas de MiA

Lugar : Jardines Pazo a Fábrica

Fotografía : Sfera360

Vídeo y confesionario : Pixelecer

Vestido : Novias Sol

Tocado : Charo Lopez Atelier

Papelería boda : Pattuka

Música en directo : Gin Toni´s Group

Dj y fotomatón : Sabrosura disco

Floristería iglesia, seating plan y aperitivos : El jardín de Juan XXIII

Floristería centros de mesa : Florísteria Mimi

Mesa dulce : Arual Events

Animación infantil : Alberto y Laura Animaciones

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.