Cuenta la leyenda que , todos aquellos que querían dar sentido a su vida, acudían a Fisterra para ver el atardecer. Creían que su alma podía renovarse solo con contemplar cómo el sol moría en el fin del mundo y renacía al día siguiente.
Fisterra es uno de los lugares más mágicos y visitados de Galicia, las vistas desde el faro son espectaculares y poder ver un atardecer aquí es un auténtico privilegio que nadie debería perderse.
Y porque os cuento todo esto??? porque fue precisamente lo que me sirvió de inspiración para la sesión que os traigo hoy en el blog, una preciosa boda en el «fin del mundo» con el mar como testigo que espero que os guste tanto como a mí.








Espero que os haya gustado muchísimo esta sesión. La semana que viene vuelvo con más contenido, pero, si te quedaste con ganas de más, puedes ver mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest. Acuérdate que si te suscribes a la newsletter te llevas de regalo el ebook con los «7 tips para organizar tu boda a distancia».
Un besiño!!!!!!
Listado de proveedores :
Pareja: Yaniri Martínez y David Marrondo
Localización : Hotel Semáforo de Fisterra
Organización y dirección de arte : Las Bodas de MiA
Fotografía : Sfera360
Vestido, zapatos y complementos novia : Pattuka : Novia d’art | Antonia Serena Atelier | Doriani | Ivette Bridal
Traje novio : Angelo Milano
Tocado : Charo López Atelier
Idea original y peluquería : Xeloira Perruquería
Maquillaje : Eri Souza
Mobiliario y elementos deco : Entre Decorados
Mesa dulce : Doce A Estrada
Floristería : El jardín de Juan XXIII
Minutas y elementos deco : Pattuka