consejos vestido novia

6 consejos para comprar el VESTIDO de NOVIA

Elegir el vestido de novia es uno de los momentos más bonitos y emocionantes de todo el proceso de la boda. Hay novias que lo tienen claro a la primera pero también las hay que tienen muchas dudas y no saben qué elegir. ¡Con estos 6 consejos te será mucho más fácil!

1- Fija el presupuesto que te puedes permitir

Lo primero que debes hacer, es fijar un presupuesto máximo para tu vestido de novia. Si bien es cierto que si te enamoras mucho de un vestido puedes considerar hacer o no un esfuerzo y optar por una cantidad más alta. Pero ten en cuenta que te lo podrían preguntar en la tienda, por lo que es importante que lo definas previamente para acotar la búsqueda.

2- Decide quien te acompañará

Tú madre, hermana, tía, mejor amiga… Es un momento muy importante de tu vida y seguro que quieres la opinión de tus seres queridos más cercanos, porque te podrán dar esa segunda opinión en el caso de que tengas dudas. Puedes decidir llevar solo a una persona o a varias.

Ten en cuenta que, lo ideal es no llevar a más de dos personas, dado que si llevas a mucha gente es más difícil que se pongan de acuerdo y podrían hacerte dudar. Con dos personas a tu lado es más que suficiente para encontrar el vestido de novia ideal.

3- Prueba estilos diferentes (¡no digas que no sin probarlo!)

A menudo tendemos a cerrarnos en banda y a decir que no a nuevos estilos de vestidos de novia que no nos gustan en la percha y que creemos que nos pueden sentar muy mal. Pero lo cierto, es que lo mejor que puedes hacer, es probarlos. Te sorprendería la cantidad de novias que han cambiado de opinión sobre el vestido al probar estilos diferentes.

En la tienda estarán encantados de ofrecerte nuevos vestidos para que los pruebes, así que no temas por eso, ¡es normal que quieras probar muchos diferentes!

4- Ve a distintas tiendas

Al ir a distintas tiendas de vestidos de novia, encontrarás mucha variedad y puede que por fin encuentres el vestido perfecto. Si no lo encuentras en la primera, no te vengas abajo, ¡no siempre podemos ir a tiro fijo!

5- Busca un vestido cómodo

Igual te enamoras de un vestido de novia que es precioso pero que te resulta muy incómodo. Si es así, olvídalo, ¡no es para ti! Piensa que estarás toda la boda sufriendo y pasándolo mal en vez de dejarte llevar y disfrutar. Así que, opta siempre por un vestido con el que te sientas cómoda.

6- Elige el vestido que te haga feliz

El consejo definitivo, es que elijas el vestido que te haga feliz. Una vez encuentres el vestido perfecto lo vas a saber, porque te verás guapísima. Nunca elijas un vestido de novia que te genera dudas, inseguridades o con el que no te terminas de ver; tienes que verte perfecta, más guapa que nunca.

¿Cuál es tu tipo de vestido de novia preferido?

Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más tips para ayudaros con la organización de vuestra boda , mientras, podéis seguir mi trabajo en instagram.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?