Cómo escoger el venue perfecto para vuestra boda

Cómo escoger el venue perfecto para vuestra boda.

Encontrar el sitio perfecto para celebrar vuestra boda es uno de los primeros quebraderos de cabeza que tenéis al empezar a organizarlo todo. Para haceros esta tarea más fácil os damos unos tips que harán que escoger el venue perfecto no sea un problema para vosotros. Empezamos!!!!

1- Presupuesto

Sé que lo repito muchísimo pero es que es super importante saber cuanto dinero tenemos para la boda, una de las partidas más caras será precisamente esta, por eso es mejor que sepáis de cuanto dinero disponéis antes de empezar a buscar sitios, así solo veréis aquellos que se ajusten a lo que estáis buscando. Si queréis saber cuales son las principales partidas de gastos de una boda podéis ir a este post.

2- Estilo de la boda

Otra de las cosas con las que me repito mucho jajaj, después del presupuesto es lo siguiente que tenéis que definir. No os vale de nada visitar sitios de estilo rústico si soñáis con una boda industrial, así que la segunda tarea será pensar como os imagináis vuestra boda y ver lugares que os puedan encajar. Si no sabéis muy bien como definirlo leed este post.

Cómo escoger  el venue perfecto para vuestra boda

3- Información que es mejor conocer antes de reservar

Antes de escoger entre un lugar y otro debéis tener muy claras algunas cosas :

  • ¿ Tienen exclusividad con algunos proveedores? Esta pregunta es fundamental, a lo mejor tu tienes en mente llevar a determinado Dj pero resulta que el venue que habéis escogido solo trabaja con uno y, aunque no os guste mucho , es el único con el que trabajan. No todos los sitios tienen proveedores en exclusiva pero siempre es mejor preguntarlo.
  • ¿Se paga algún tipo de alquiler por el espacio?
  • ¿Celebran más eventos el mismo día o tenéis el espacio en exclusiva ?
  • ¿Cuál es la hora de cierre? ¿Hay posibilidad de pagar horas extras?
  • ¿Hay posibilidad de un plan B por si llueve?
  • ¿Cuáles serían los horarios para montaje y desmontaje de la decoración?

Cómo escoger el venue perfecto para vuestra boda

Espero que este post os haya sido de mucha ayuda. Si queréis recibir más recomendaciones y contenido en exclusiva solo tenéis que suscribiros a nuestra newsletter y recibiréis de regalo el ebook con los “7 Tips para organizar tu boda a distancia”.

Nos vemos la semana que viene con un nuevo post, mientras tanto podéis seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest.

Un besiño!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.