bodas al aire libre

Bodas al aire libre: ¿por qué triunfan tanto?

Las bodas al aire libre son tendencia. Son preciosas y cada vez más parejas las eligen, independientemente de la época del año. Por lo que, si te preguntas a qué deben su éxito, ¡esto te interesa!

Minimalismo para las bodas del 2021

Las 8 claves por las que triunfan las bodas al aire libre

Aire puro (ideal en tiempos de COVID)

En tiempos de pandemia, las bodas al aire libre son más seguras que las bodas en interior con las ventanas abiertas. Además, las restricciones de aforo son más livianas y es más sencillo mantener la distancia de seguridad. ¡Son una excelente opción!

Se disfruta más

¿Son más divertidas las bodas al aire libre? Lo cierto, es que la diversión la marca el carácter de los invitados, pero al ser más chulas, la gente suele animarse más y al final pueden llegar a ser mucho más alegres y animadas. ¡Pruébalo y verás!

Se puede improvisar un altar

Hay novios que sueñan con casarse al aire libre. Se pueden organizar unas bodas preciosas e improvisar un altar, con un fondo de ensueño y unas cómodas sillas o bancos para deleite de los invitados. Para quienes deciden casarse al aire libre, es una de las mejores opciones.

Las fotos quedan estupendas

Las fotos de las bodas al aire libre siempre quedan preciosas. La luz es magnífica y se pueden crear rincones de fotos muy agradables para sacar las fotografías de los novios y para que los invitados también lo disfruten. También se pueden improvisar photocalls con adornos divertidos.

claves por las que triunfan las bodas al aire libre

La decoración natural enamora

La decoración natural es tendencia y gusta en las bodas al aire libre. Para conseguir este efecto, podemos incorporar manteles de lino, cestas de mimbre, elementos de yute, etc. Si bien es cierto que estos elementos se pueden utilizar en interiores, pero en exteriores lucen más y quedan muy acogedores integrados con la naturaleza.

La naturaleza como protagonista

La naturaleza gusta mucho y en esta celebración se puede disfrutar de todas las partes de una boda: el sí quiero, el banquete y el baile alrededor de árboles y adornos florales maravillosos. De hecho, queda estupendo elegir una decoración orgánica y flores silvestres, dado que es muy acogedor.

La luz

La luz hace que todo sea más alegre y también se vea más bonito. Además, siempre es mejor disfrutar con luz natural en vez de artificial. Claro que, de noche, las bodas al aire libre se transforman, puesto que queda precioso ver los árboles llenos de luces, lo cual es otra ventaja respecto a las bodas que se celebran en interiores.

Es un 2 x 1

Otro de los motivos por los que los novios buscan esta posibilidad, es porque a fin de cuentas, tenemos un 2 x 1. Es decir, las parejas tienen la opción de celebrar el banquete fuera pero poner una carpa en el caso de que haya condiciones climatológicas adversas, para que la boda pueda seguir adelante al aire libre.

¿Qué opinas de las bodas al aire libre? ¿También te enamoran? No dudes en dar tu opinión en los comentarios.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho, la semana que viene vuelvo con más contenido, mientras , podéis seguir mi trabajo en Instagram y Facebook.

Un besiño!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?