Boda en el Parador de San Estevo

Boda en el Parador de San Estevo

La Ribeira Sacra es uno de los lugares más visitados en Galicia y , la verdad, es que no es de extrañar porque es uno de los más hermosos, sus imponentes vistas sobre los acantilados y todo el verde que la rodea hacen que sea una de las zonas más bonitas de Galicia.

En medio de este paisaje único se encuentra el Parador de San Estevo, un lugar para celebrar bodas incomparable, el paisaje que se observa cuando vas llegando es impresionante y fue una de las razones que hicieron que Darya y Alejandro se decidieran por celebrar aquí su boda.

En el post de hoy os traigo todos los detalles sobre esta boda tan bonita así que, empezamos!!!!

Historia

Darya contactó conmigo por teléfono, ellos viven en Alicante y habían decidido celebrar su boda en Galicia ya que parte de la familia de Alex es de aquí, fue una llamada no muy larga en la que hablamos sobre cómo les gustaría que fuera su boda y que tenían muy claro que querían contar con la ayuda de una wedding planner en Galicia ya que , organizar una boda a distancia , se le complicaba bastante.

Días después recibí otra llamada para decirme que me habían escogido a mi así que nos pusimos manos a la obra super rápido porque , estábamos en Octubre , y ellos querían casarse en verano y, como ya sabéis, este año fue una auténtica locura con las bodas así que no podíamos perder más tiempo.

La verdad es que ellos ya tenían en mente el Parador de San Estevo así que, después de consultar el dossier de varios sitios, me pidieron que hiciera una visita al Parador.

Ellos no podían venir a hacer la visita en persona así que, a través de una video llamada, pudieron ver todos los rincones del parador y que la visita fuese lo más parecido a estar ellos aquí.

Toda la organización se hizo a través de zoom, mails , whastapp y una visitilla a Galicia en la que pudimos conocernos en persona y pasar todo el día juntos hablando sobre su historia y mil cosas más.

Los preparativos del día de la boda

Darya se maquilló y peinó junto con su mamá, sus hermanas , su cuñada y algunos familiares y amigos, al ser tanta gente el Parador nos habilitó una sala preciosa para que todas pudieran estar más cómodas y disfrutar del momento.

Alejandro lo hizo en una de las habitaciones del Parador con la ayuda de su hermana.

Darya se vistió acompañada de sus hermanas y su mamá, fue un momento muy emotivo en el que se soltó alguna lagrimilla de felicidad y esos nervios bonitos y de felicidad se podían respirar en el ambiente.

First look

Nada mejor que ver a tu pareja antes de la ceremonia para calmar un poco los nervios y compartir un momento muy especial los dos solos antes de que empiece todo ¿verdad?.

Darya y Alejandro decidieron hacer un first look antes de la ceremonia y aprovechamos para hacer una pequeña sesión por los pasillos del Parador que sirvieron de escenario para el encuentro.

La ceremonia

La boda se celebró en la iglesia que está al lado del Parador de San Estevo , lo que resultó muy cómodo tanto para los invitados como para los novios al estar todo en el mismo lugar.

El primero en entrar fue Alejandro acompañado de su hermana, la verdad es que estaba bastante nervioso y no es para menos, estaba a punto de vivir uno de los momentos más bonitos de su vida.

Después entraron los niños de arras, y , al final, Darya y el padrino acompañados por las hermanas de ella que estaban pendientes de Darya en todo momento.

Al terminar la ceremonia Darya tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los invitados que vinieron desde distintos lugares para festejar este día con ellos, fue un detalle muy bonito.

Banquete y fiesta

Después de la misa Darya y Alejandro aprovecharon mientras los invitados iban pasando al cocktail para hacer la sesión de fotos de pareja, la verdad es que vale la pena sacar fotos en este momento porque vuestra cara refleja todas las emociones que habéis vivido hasta ese momento y son fotos muy especiales.

La parte de los aperitivos es , sin duda, una de mis favoritas en las bodas, ese ambiente distendido con todos los invitados charlando mientras escuchan música y van picando entre las diferentes estaciones me encanta.

Además , es el momento que aprovechamos para echarle un último vistazo a la decoración del banquete y encender velas y demás para que esté preparado cuando entréis.

Durante el banquete Darya y Alejandro hicieron entrega de varios detalles a personas muy especiales para ellos. Uno de los momentos más emotivos fue cuando se proyectó el vídeo que habían preparado para contar su historia y recordar a todos los que , por un motivo u otro, no pudieron estar con ellos ese día.

Otro momentazo fue el discurso de las hermanas de Darya , fue toda una sorpresa para ellos y también un momento precioso.

Antes del baile de novios Darya hizo un cambio de look que fue toda una sorpresa para Alejandro , la verdad es que su cariña en las fotos lo dice todo.

Después del baile de novios, con una super coreografía y eso que Alex al principio decía que le daba algo de vergüenza pero lo hicieron genial, empezó la fiesta y tanto los invitados como los novios lo dieron todo hasta la madrugada.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado muchísimo, la semana que viene vuelvo con más contenido , mientras , podéis seguir mi trabajo en instagram.

Un besiño!!!

Listado de proveedores :

Wedding planner : Las Bodas de MiA

Lugar : Parador de San Estevo

Fotografía : Sfera360

Vídeo : Pixelecer

Muah : Mundorossa novias

Vestido novia , traje novio y vestidos invitadas : Sedka novias

Zapatos : Flordeasoka

Modista especializada en bodas : Viviseijas

Música ceremonia  : Grupo Insieme

Dj : La Gramola disco

Floristería  : El jardín de Juan XXIII

Zona chill out, sillas y copas de agua : Saraos Concept

Tarta : Calpurnias bakery

Iluminación fiesta : Jbx Fest

Neón : Neongal

Pulpería : Pulpería Pereira

Autobús : Autos González

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?