Styled Shoot Crazy Love

Boda al aire libre por las calles de Ourense

¿Qué os parecería celebrar vuestra boda de una manera diferente? Escaparos, los dos solos, a una ciudad con encanto , una ciudad que tenga un significado especial para vosotros y celebrar en ella vuestra boda. No suena mal ¿verdad?

Pues esto es lo que hemos querido reflejar en este trabajo tan bonito, que vosotros sois los que ponéis las reglas en vuestra boda, da igual si queréis una boda grande o algo más íntimo, si queréis celebrarla en un pazo o en una fina privada, lo importante es que esa boda hable de vosotros, de cuente vuestra historia y os veáis reflejados en ella.

Si queréis conocer todos los detalles de esta boda tan especial seguid leyendo!!!!

1- Ceremonia

Para que la ceremonia de Laura y Pablo tuviese un marco especial escogí uno de los lugares más bonitos que tenemos en Ourense, el casco vello de la ciudad, en unas escaleras preciosas que se veían todavía más bonitas gracias a la decoración de los chicos de El Jardín de Juan XXIII.

Para el diseño de la ceremonia quería algo muy natural, una decoración en la que el verde, las plantas grandes y las flores fuesen las protagonistas. Una decoración muy orgánica que simulase en jardín, sin que tuviera esa perfección en la forma que tanto se llevaba hasta ahora.

Y quién mejor para captar todos estos momentos que Sfera360 que realizó un precioso reportaje de esta boda por las calles de Ourense.

La ceremonia fue oficiada por Carla de Verdemimosa , Laura y Pablo escogieron el ritual del vino pero adaptado de cierta manera a sus gustos, en lugar de llenar las copas con vino tinto ellos decidieron usar botellas de champán e intercambiarlas como símbolo de su compromiso y amor.

2-Look de los novios

Para el look de los novios se pensó en algo muy natural, que les resultase cómodo y les permitiera saltar y bailar sin perder de vista que se trataba de una boda y Laura quería lucir como una auténtica princesa aunque no fuese una boda al uso.

En el caso de Pablo lo teníamos muy claro, un traje en color negro con una camisa blanca, sin corbata ni pajarita, se buscaba la comodidad al máximo , tanto que unas zapatillas blancas fueron el mejor complemento para este look tan desenfadado.

Laura tenía claro que su look tenía que ser de novia estilo princesa pero, gracias a los complementos adecuados, convertimos un look de novia “romántico” en algo muy cañero y que le sentaba como un guante a su estilo. Un vestido de princesa con muchas capas de tul y el cuerpo entallado con escote corazón creado por Eva Outeiral que se complementaba a la perfeccionó con el precioso tocado ,hecho en exclusiva para la ocasión ,por Charo López Atelier.

Para el maquillaje y la peluquería se buscaba también un look natural y desenfadado, una piel muy jugosa y luminosa obra de The Make Up Studio 81 y el pelo suelto para Laura con unas ondas hechas por Wedding Room 96 daban el toque final al look de los novios.

3-Sesión de fotos

La sesión de fotos de pareja se dividió en dos partes, la primera parte se hizo en el desguace Gómez Álen, un lugar muy diferente para una sesión de pareja pero al que le sacamos el máximo partido y, la segunda parte, se realizó por las calles de Orense.

Para esta segunda parte Laura cambió de look a algo más rockero, una pamela negra (otra maravilla de creación de Charo López Atelier), gafas de sol y botas Martens la convirtieron en una novia con un estilo propio y muy diferente.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este trabajo tanto como a mi y, si estás buscando a tu wedding planner en Galicia ¿nos tomamos un café y me cuentas en qué puedo ayudarte?. La semana que viene vuelvo con más contenido , mientras puedes seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest.

Un besiño!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *