las bodas de mia

Ana Fernández

Las bodas de Mía es mi proyecto más personal. Con él he conseguido trasladar mi realidad a un modelo de negocio que me permite dedicar mi tiempo a lo que más me gusta y me identifica, convirtiéndome en el lazo que une a Galicia con las parejas enamoradas de esta tierra y procedentes, como yo, de orígenes diferentes e igualmente importantes en su día.

Nací y crecí en mi México lindo, tierra de la que sigo enamorada y a la que vuelvo siempre que tengo oportunidad. Mi familia y la otra mitad de mi corazón pertenecen a Galicia, el lugar mágico en el que vivo y en el que decidí hacer realidad este bonito proyecto que me acompaña desde que era niña, esperando poder ayudar a las parejas enamoradas de esta tierra que viven fuera a diseñar y crear su boda de ensueño en este lugar, sin olvidar la importancia de sus orígenes.

Entre mis mejores recuerdos de mi infancia en México están sin duda las tardes enteras que mi hermana y yo nos pasábamos organizando bodas para nuestras muñecas. Hoy me hace inmensamente feliz pensar que, lo que más me divierte y apasiona desde que era niña, se ha convertido en mi trabajo, manteniendo la misma ilusión que el primer día.

Me encantan los retos y las proposiciones arriesgadas, “aventada” me dirían en México, y es que soy una aventurera a la que le encanta explorar y sumergirse en nuevas ideas y estilos para diseñar bodas únicas y diferentes, a medida para sus protagonistas.

Mis clientas y clientes son ya mis amigos, con ellos comparto nervios e ilusión, risas y lágrimas, y muchas muchas horas de llamadas y videollamadas. Por eso para mi es tan importante conectar con vosotros desde el primer momento, y por eso creo que el primer paso es conocernos y ver si soy lo que buscáis, vernos las caras y escuchar la ilusión en vuestras voces, ahí daremos comienzo a nuestra aventura juntos. Me muero de ganas por conoceros a vosotros y vuestra historia, por ayudaros a celebrar vuestros orígenes en el entorno mágico que es Galicia.

Me encantaría diseñar vuestra boda mestiza, ¿me dejáis acompañaros?

Ana Fernández

Organizadora de Bodas y Eventos de Ourense

Organización de bodas en Galicia

Bodas a distancia

Galicia es un sentimiento, una forma de entender la vida que solamente se comprende cuando te adentras en sus bosques, sientes la brisa de sus playas y tu imaginación se pierde entre los muros depazos que entrañan historias jamás contadas. Una tierra que nunca se deja atrás, porque cuando te despides de Galicia, tú te vas, pero ella seguirá siempre dentro de ti.

Soy Ana, y un buen día decidí unir formación y pasión para convertirme en el apoyo de todas esas parejas que, al igual que yo, tienen el corazón dividido entre Galicia y la tierra que les ha visto crecer, para ayudarles a diseñar una boda gallega que celebre su amor pero también sus orígenes, una boda mestiza.

Con todas mis ganas y mi pasión puestos en vuestro proyecto, juntossortearemos la distancia que os separa del destino de vuestra boda. Allá dónde estéis, os acercaré la tranquilidad de saber que, en Galicia, Las Bodas de Mía se ocupa de reflejar toda vuestra historia y preferencias en el diseño de un enlace hecho a medida para vosotros.

Te informaremos de todas nuestras novedades

CONTÁCTANOS