tendencias en bodas para el 2022

Ventajas top de crear una web para la boda

Cada vez son más las parejas que deciden crear una página web para su boda y es que es la manera más cómoda y rápida de compartir muchísima información de la boda con vuestros invitados, desde hoteles, horarios, peluquerías … las ventajas son muchísimas por eso en el post de hoy os hablo sobre ellas y os cuento también que información no puede faltar. Empezamos!!

Primera ventaja : comunicación más rápida

Una página web de bodas es la mejor forma para comunicarse con vuestros invitados de la manera más rápida. Podéis compartir información importante, como la fecha, la hora y el lugar de la boda, así como cualquier otra información relevante que queráis que vuestros invitados sepan.

Segunda ventaja : ahorraréis mucho tiempo

Tener una página web para vuestra boda puede ahorraros mucho tiempo y también algo de dinero en el presupuesto de la boda.

En lugar de enviar las invitaciones por correo o quedar con vuestros invitados para darle la invitación en persona, solo tendréis que compartir el enlace a la página web con ellos, esto hará que ahorréis muchísimo tiempo.

Tercera ventaja : personalización

Esta ventaja también la tenéis en las invitaciones de boda impresas, pero, a diferencia de estas, podéis personalizar la página web de vuestra boda de otra manera.

Podéis personalizar la web de bodas para que refleje vuestro estilo personal así como el estilo de vuestra boda. Podéis incluir fotos vuestra, frases que signifiquen algo para vosotros, detalles sobre la ceremonia … incluso en algunas podéis poner vuestra música favorita.

Cuarta ventaja : contacto con vuestros invitados

La página web de vuestra boda puede ser una excelente forma de estar en contacto con los invitados antes, durante y después de la boda. Puedes permitir que los invitados confirmen su asistencia , que os digan si tienen alguna alergia, si van a necesitar ir en bus, que compartan las fotos que sacaron ellos de vuestra boda, y mucho más.

Qué no debe faltar en una web de bodas

Esta es la info que no puede faltar en una web de bodas :

  • Información sobre vosotros: contarles un poco sobre vuestra historia, fotos, fecha y lugar de la boda.
  • Detalles sobre la ceremonia y la recepción: horarios, direcciones, programa, etc.
  • Lista de regalos: en caso de que hayáis creado una lista de regalos o el número de cuenta si preferís que os regalen dinero.
  • RSVP: un formulario para que los invitados confirmen su asistencia a la boda y puedan deciros si tienen alguna alergia o intolerancia alimenticia.
  • Galería de fotos y/o videos: para compartir fotos y recuerdos con vuestros invitados.
  • Información de viaje y alojamiento: lo ideal es darles información sobre hoteles, peluquerías cercanas , restaurantes y puntos de interés turístico … es decir, facilitarles lo máximo posible el viaje para que puedan planificar todo.
  • Página de preguntas frecuentes (FAQ): es una manera de responder a las preguntas más comunes que puedan tener vuestros invitados.

Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más contenido para ayudaros a organizar vuestra boda en Galicia, mientras podéis seguir mi trabajo en Instagram.

Un besiño!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber cómo escoger los colores para la decoración de vuestra boda?