Tips para encontrar el catering de boda

TIPS PARA ESCOGER EL CATERING DE BODA

Una de las partidas más importantes y en la que más dinero os vais a gastar es la del banquete. ¿Sabías que lo que más suelen recordar los invitados a una boda es la gastronomía? En Galicia somos de comer muy muy bien así que si no sabes muy bien cómo escoger el mejor te enseñamos unos tips para que esta tarea sea mucho más sencilla. Empezamos!!!!

Primer tip : Catering propio o externo

Una de las preguntas que tenéis que hacer cuando visitéis posibles sitios para celebrar vuestra boda es si disponen de catering propio o podéis llevar alguno externo. En caso de que os permiten llevar otro catering también es bueno saber si os van a cobrar el “canon de cocina” que no es otra cosa que pagar por usar las instalaciones, a veces lo asume la pareja y otras el catering externo.

Segundo tip : Pedir una degustación de prueba

Para saber si la comida de un catering es buena lo mejor es probarla ¿verdad? , lo mejor es que pidáis una degustación, ojo, no es una prueba de menú , os darán pequeñas muestras de canapés o algo del estilo para que podáis ver la calidad de la comida y de que manera trabaja.

Tercer tip : Saber que servicios incluye

Antes de contratar al catering es imprescindible saber que servicios están incluidos en el precio, las preguntas que a hacer serían las siguientes :

  • ¿Cuántos camareros atenderán el banquete?
  • ¿Tienen menús cerrados o se pueden personalizar a vuestro gusto?
  • ¿Se puede escoger entre varios modelos de sillas, mesas, cristalería, vajilla, cubertería …?
  • ¿Están incluidos los centros de mesa? Y si es así ¿podemos escoger entre varios tipos?
  • ¿Cuándo se hace la prueba del menú y a cuántas personas se pueden llevar?
  • ¿Las bebidas se sirven en botellas de cristal individual?
  • ¿Qué bebidas están incluidas en la barra libre?
  • ¿Está incluida la tarta nupcial?
  • ¿Qué variedad de postres tiene?


Como ya os dije el catering es uno de los puntos fuertes de una boda así que dedicadle tiempo a la búsqueda para que encontréis el que mejor se adapte a vuestro gusto y estilo.

Y esto es todo por esta semana, espero que estos tips os sean de mucha ayuda. Mientras tanto podéis seguir nuestro trabajo en Facebook, Instagram y Pinterest. No olvidéis suscribiros a nuestra newsletter para recibir contenido y promociones en exclusiva y llevaros de regalo en ebook con “Los 7 tips para organizar tu boda a distancia”.

Un besiño!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.