tendencias para bodas en el 2022

10 Tendencias para las bodas del 2022

Con el aplazamiento de muchas bodas entre 2020 y 2021 a causa de la pandemia, son muchos los novios que del 2022 no pasa que se den el sí quiero. Si es tu caso, antes de nada FELICIDADES, pero ni se te ocurra organizar tu boda sin antes conocer todas las tendencias para bodas de 2022. ¡Te cuento cuáles son!

Tendencias en bodas 2022

1. Colores llamativos

Las bodas del 2022 estarán cargadas de colores llamativos: rojos, azules, morados… ¡Y muy brillantes! Es el año de las bodas brilli brilli y glitter. Además de tonos que siempre quedan geniales en las bodas como el naranja, el amarillo, el aguamarina, etc. ¡Combina tus preferidos!

2. Más naturales que nunca

Nos encanta ese guiño a lo natural y queda precioso en las bodas al aire libre. Cajitas de mimbre, yute, maderas, etc. Aportan mucha calidez y elegancia a las bodas.

3. Más sostenibles

Las bodas eco y sostenibles son tendencia y han venido para quedarse. Se busca tomar una mayor responsabilidad medioambiental y conciencia ecológica, por lo que las bodas estarán basadas en ello.

4. Muchas flores

Las flores empiezan a ganar mucho protagonismo en las bodas, en forma natural o seca. Ambas son preciosas y aportan color, estilo… Suman y quedan estupendas en cada rincón y para decorar las mesas del banquete. ¡Y qué no falten los jarrones de vidrio!

5. Señalizaciones inteligentes y originales

Las señalizaciones siempre consiguen llamar la atención de los invitados. Puedes ponerle textos divertidos, luces o incluso sonidos. ¡Son geniales! También serán un éxito para las fotos.

6. Casetas fotográficas

En la era de las fotos, ¡no pueden faltar casetas fotográficas pensadas para sacar fotos preciosas! También puedes poner zonas de fotos al aire libre con accesorios de photocall.

7. Más variedad de aperitivos y platos

A pesar de las tradicionales comilonas de las bodas, para el 2022 se apuesta por bodas en las que picamos muchos aperitivos y platos diferentes. También con opciones para todos los gustos, introduciendo más platos vegetarianos y veganos.

8. Mesas de postres

Los golosos están de suerte porque las tendencias en bodas para 2022 nos dejan a las mesas de postres como las grandes favoritas. Una apuesta por las tartas individuales. ¡No pueden faltar!

9. Mejor al aire libre

Las bodas al aire libre encantan y enamoran. Cada vez son más tendencia y por supuesto, en el 2022 se celebrarán aún más. Gustan mucho y son perfectas en tiempos de COVID.

10. Iluminación

La iluminación es clave en las bodas y puede cambiar muchísimo la manera en la que se ve el ambiente. Se llevan las guirnaldas, los cielos estrellados con cables colgando llenos de luces. ¡Pura magia!

¿Qué será lo próximo? Weekend Weddings

Quizás las Weekend Weddings aún no son tendencia en España, pero ojo, porque vienen pisando fuerte. De hecho, ya están arrasando en Francia y sí, es justo lo que estás pensando: celebrar una boda a lo largo de todo el fin de semana. Puede que salga un pelín más caro pero sabemos que casarse no tiene precio 💕.

¿Te gustan estas tendencias en bodas 2022? ¿Cuál es tu preferida?

Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más tips y novedades, mientras , podéis seguir mi trabajo en Instagram, Facebook y Pinterest.

Un besiño!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *