Una de las tareas más difíciles a la hora de organizar una boda, es hacer que sea totalmente personalizada y que vuestro estilo y gustos se noten en cada detalle.
En el post de hoy, os traigo algunos de los estilos de boda más trendy, para que os sea más fácil decidiros por el que más encaje con vuestro gusto y personalidad.
Empezamos!!!
Vintage
Es un estilo inspirado en épocas pasadas, el estilo vintage es nostálgico y romántico. Podéis incorporar diferentes elementos como vajilla vintage, mesas de madera, sillones Chester, libros antiguos… La paleta de colores será en tonos cálidos, marrones, beige…
Industrial
Si lo que buscáis es un estilo moderno y poco convencional, el estilo industrial será perfecto para vosotros; mesas de madera, detalles en forja… Estos elementos contrastarán a la perfección con detalles florales como árboles y con los colores que van a predominar, como blancos, beiges y grises.
La iluminación es otro de los puntos clave en este tipo de bodas, guirnaldas de luces, velas, lámparas de araña o de metal…
Boho
El estilo boho se caracteriza por ser fresco y desenfadado. Para la decoración se utilizan flores naturales, macramé, telas vaporosas…
Una idea muy original, por ejemplo para la zona chill out, sería usar alfombras, tipis, farolillos de luz… y las mesas, imperiales, sin mantel, con centros de flores naturales y velas, quedarían perfectas en este tipo de bodas.
Wedding Fest
Las bodas festivaleras, son una tendencia que ha venido para quedarse.
Celebradas al aire libre, se caracterizan por la iluminación y los colores llamativos, un dress code desenfadado, menús poco convencionales como los foodtrucks, y por supuesto la música en vivo!!!
Boda temática
Si sois muy fans de alguna película o de alguna serie, este es el estilo de boda perfecto para vosotros.
Todos los elementos de la boda como la decoración, la música o incluso, para los más atrevidos, el dress code, estarán inspirados en la temática que escojáis.
Estos son solo algunos de los muchos estilos que podéis encontrar, pero recordad que lo más importante, es que el que escojáis para vuestra boda, refleje vuestros gustos y vuestra personalidad.
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os sea de mucha ayuda a la hora de organizar vuestra boda. La semana que viene vuelvo con más consejos para ayudaros con la organización de vuestra boda, mientras, podéis seguir mi trabajo en Instagram.
Un besiño!!!