IMG_4082

Qué estilo queréis en vuestra boda????

Una de las cosas que pueden resultar más dificiles a la hora de organizar una boda es hacer que esta sea es totalmente personalizada y que vuestro estilo y gustos se noten en cada detalle.

En este post os vamos a hablar sobre los estilos más usados en bodas pero, recordad siempre que al final lo que de verdad importa es lo que vosotros queréis, da igual si esto encaja en alguna tendencia o no, sed siempre fieles a vuestro estilo y gustos.

Y dicho esto, vamos allá :

1- Vintage : es uno de los más usados, se mezclan objetos antiguos como libros, maquinas de escribir, maletas antiguas, mesas de madera y sofás tipo chester con tonos pastel y crudo. Una buena opción es usar colores vivos en las flores para no caer en la decoración que vemos siempre en este tipo de bodas.

2- Industrial: apto para novios que buscan una boda vanguardista y diferente. Sitios poco frecuentes como naves, fábricas o amplios lofts se convierten en el lugar idóneo gracias a la decoración.

La iluminación es uno de los puntos clave en este tipo de bodas, guirnaldas de luces, velas, lámparas de araña o de metal, carteles de neón, letras gigantes luminosas … lo que buscamos es potenciar al máximo el ambiente industrial.

Las paredes de ladrillo y hormigón ganan protagonismo gracias a una cuidada decoración, mesas de madera sin mantel, deco floral en tonos fuertes, bobinas de cable y muebles antiguos para lograr el contraste perfecto.

3- Bohemio : este estilo se caracteriza por ser fresco y desenfadado, se huye de protocolos y se busca lo natural. Bodas románticas con decoración sencilla usando elementos naturales.

Para la decoración usamos flores naturales, macramé, telas vaporosas…

Podemos crear una zona chill out usando alfombras en el suelo, tipis, farolillos de luz… y para las mesas son ideales las imperiales, sin mantel, con centros de flores naturales y velas, en el caso de bodas de noche.

Estos son solo algunos de los muchos estilos que podéis encontrar pero recordad que lo más importante es que ese día refleje vuestra esencia y personalidad.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email