Principales ventajas de celebrar una boda íntima en Galicia

Principales ventajas de celebrar una boda íntima

Las bodas íntimas o micro bodas han ido ganando popularidad, sobre todo a raíz de la pandemia que estamos sufriendo, cada vez son más las parejas que deciden hacer una celebración con muchos menos invitados. Si estáis pensando en hacer algo así seguid leyendo. Empezamos!!!!

¿Qué es una boda íntima?

Pues como su nombre indica son bodas pequeñas que están en torno a un máximo de 50 invitados. Son ideales para parejas que huyen de las macrobodas y prefieren celebrar ese día con la gente más cercana.

Aunque sea una boda pequeña no tenéis porque renunciar a que sea un auténtico bodón, la forma de organizarla es la misma que si fuese una boda grande así que tenéis que escoger qué estilo queréis darle y cuidar mucho los pequeños detalles para convertirla en una boda única.

Tips para celebrar una boda íntima
Tips para celebrar una boda íntima.

Ventajas de este tipo de celebración

  • El presupuesto, menos invitados menos coste por lo que podéis invertir ese dinero en hacer de vuestra boda un evento de la leche, escoger la comida que más os apetezca, contratar al fotógrafo que más os guste , tener la decoración más chula … en fin , hacer una boda personalizada al 100%.
  • El ambiente relajado que se crea en este tipo de bodas, aquí no hay gente a la que se invita por compromiso, son pocos invitados pero son los que vosotros queréis que estén ahí así que podréis disfrutar al máximo con todos!!!!!.
  • Escoger el venue ideal , hay una gran cantidad de sitios que podéis escoger para celebrar vuestra boda, a lo mejor siempre os ha apetecido casaros en una casita con vistas al mar, en la playa, en el jardín de la casa familiar, en una terraza con vistas sobre la ciudad o incluso os atrae la idea de hacerlo en otra provincia u otro país, aquí el límite es vuestra imaginación.

Ejemplo de mesa en una boda íntima
Ejemplo de mesa en una boda íntima.

Quizá lo más complicado de las micro bodas sea elaborar la lista de invitados , el dejar a alguien fuera nunca es grato y habrá familiares o amigos a los que no les parezca bien que no los invitéis pero tenéis que ser muy sinceros con vosotros mismos y solo invitar a la gente que realmente queréis que os acompañe ese día, nada de primos lejanos o amigos con los que casi no tenéis trato, es una boda pequeña y como tal tienen que estar esas personas que son imprescindibles para los dos.

Y hasta aquí el post de hoy, si queréis recibir más contenido podéis suscribiros a la newsletter y os llevaréis de regalo “Las 5 check list imprescindibles para organizar vuestra boda”, además podéis seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Pinterest.

Nos vemos la semana que viene. Besiños!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.