Desfile Lorena Formoso

Now, colección novias 2022 de Lorena Formoso.

El pasado martes día 14 , se celebró, en el espectacular Palacio de Santoña , la sexta edición de Atelier Couture Oficial, un evento que sirve de escaparate para que diseñadores españoles , tanto de moda nupcial como de fiesta, muestren ese trabajo artesano, tan exclusivo y personalizado, a futuras parejas que están en plena organización de su boda.

En esta edición presentaba su colección Now la diseñadora Lorena Formoso, con la que he tenido la suerte de trabajar en alguna ocasión e, incluso, hacerle una entrevista para este blog.

Now está inspirada en todas esas mujeres libres, que viven el presente sin dejarse guiar por modas, una mujer decidida e independiente.

Escenario del desfile

Antes de que empezase el desfile tuve la oportunidad de visitar con calma el precioso Palacio de Santoña, un lugar impresionante , con un halo de glamour y de estilo antiguo que se convirtió en el escenario perfecto para los desfiles.

Todas las maravillosas fotos son de Isaac de Sfera360, y menos mal que estaba para que podáis ver a través de sus fotos una muestra de todo lo vivido ese día.

Now

Lo que más me ha gustado de la colección de vestidos de novia es que es una mezcla de varios estilos, tienen un aire minimalista pero a la vez son muy románticos. Es un estilo diferente, muy cuidado y arriesgado en el que telas como las muselinas, crepes o la organza sirven para dar forma a diseños muy diferentes en donde se nota el cuidado trabajo artesanal que hay en cada uno de ellos.

Una colección perfecta para novias con estilo propio que buscan un vestido que hable de ellas y hecho completamente de manera artesana.

Detalles que marcan la diferencia

Si hay algo que me gusta de esta colección es la importancia que se le da a los detalles que transforman completamente el look de cualquier novia.

Abrigos, mangas abullonadas, colas larguísimas , pedrería, espaldas de vértigo y plumas que hacen que , hasta el look más sobrio, gane protagonismo para dar paso a una novia elegante y original, con personalidad, una novia que viene pisando fuerte y sabe como quieren lucir el día de su boda.

Y , como siempre dicen que lo mejor viene al final, tengo que hacer mención especial de lo brutal que me ha parecido la combinación de dos de mis proveedores nupciales favoritos, Lorena Formoso y Charo López Atelier, suyas son las aplicaciones y el maravilloso cuello de estos dos vestidos de novia que transforman de una manera única el look de cualquier novia y le dan este toque arriesgado y diferente que a todas nos encanta.

En resumen, una colección preciosa, con toques transgresores y muy originales que hacen del trabajo de Lorena Formoso algo único y muy especial.

Y esto es todo por hoy, en el próximo post os traigo más consejos y tips para ayudaros con todo lo relacionado con vuestra boda, mientras tanto, podéis seguir mi trabajo en Instagram , Pinterest y Facebook. Y ya sabéis , si estáis buscando una wedding planner en Galicia ¿nos tomamos un café y hablamos?

Un besiño!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *