757ACA6A-05B8-4B58-8862-48F8DFCB4135

Nos casamos!!! Y ahora que??

Organizar una boda puede llegar a ser estresante, por eso os damos una serie de consejos para que disfrutéis al máximo todo el proceso.

1- Disfrutar el momento : Acabáis de comprometeros y queréis empezar a organizarlo todo desde el minuto uno; tomároslo con calma porque tenéis mucho tiempo por delante para planificar la boda, así que haced las cosas siguiendo un orden para que os sea mucho más fácil.

2- Definir el estilo de vuestra boda : este paso es fundamental ya que os hará mucho más sencilla toda la organización, ¿queréis una boda clásica?, ¿alternativa?, ¿minimalista? . Pensad en cómo os imagináis ese día, eso os dará muchas pistas sobre que lugar es el ideal para la celebración y cuáles serán los proveedores ideales.

3- Presupuesto : Definir un presupuesto aproximado desde el principio es fundamental, en una boda hay mil detalles y al principio querréis tener de todo, haced una lista de lo que no queréis que falte en vuestro día e intentad seguirla , muchas veces menos es más.

4- Invitados : En vuestra boda tiene que estar la gente que vosotros queréis y que significan algo para vosotros, es un día para disfrutar con vuestros seres queridos.

5- Disfrutad el camino : Habrá momentos que sean estresantes y en los que no sepáis por donde tirar, no os preocupéis porque al final todo saldrá genial , pensad en que estáis planeando vuestro día así que a disfrutar!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Descarga gratis

Las 5 CHECK LIST imprescindibles para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros a tener todo bajo control hemos creado las check list imprescindibles para que no se os escape ningún detalle.