casarse en un Airbnb

Hacer tu boda en una casa Airbnb

¿Te imaginas dar el sí quiero en un Airbnb? Hay casas de alquiler turístico que son una verdadera pasada, que enamoran. Sitios en los que sin duda nos encantaría decir que sí mil veces porque son de ensueño, de película. Si has visto una de esas casas de cuento de hadas o te apetece la idea, ¡acompáñame en esta historia!

Cómo hacer tu boda en una casa Airbnb paso a paso

Estos son los pasos a seguir para organizar tu boda en un Airbnb:

1. Busca un Airbnb que te enamore (y que permita bodas)

El primer paso a seguir, es buscar tu alojamiento de ensueño y preguntar si admiten bodas y si tienen disponibilidad para tus fechas. Esto último es clave, porque hay lugares de ensueño que no permiten la celebración de eventos o de grandes acontecimientos, para que sigan siendo exclusivos y se mantengan en perfecto estado, sin contratiempos.

¿Cómo filtrar para ir a tiro fijo? Introduce las fechas, el número de huéspedes y en «filtros» > «normas de la casa» > marca la opción de «apto para eventos». Es así como podrás saber en cuestión de un par de clics si el Airbnb con el que sueñas admite la celebración de bodas.

En el caso de que te apetezca celebrar una boda íntima, puedes omitir esto último. Pero es importante que lo hables con el anfitrión, para que te dé su visto bueno antes de hacerte ilusiones. Al fin y al cabo, es el día de tu boda y queremos que todo salga perfecto.

Boda íntima en La Casa de la Tía Julita

2. Organización & decoración

Si el anfitrión te ha dado tu visto bueno y todo marcha sobre ruedas, tu sueño está más cerca de hacerse realidad. Es el momento de empezar a organizar tu boda y de preparar el decorado para la ocasión. En este punto, es importante que hagas un checklist con los imprescindibles. Por ejemplo, mobiliario, flores, vajilla, etc.

3. Catering

El catering o banquete de bodas es uno de los hitos más importantes de la celebración. Si es íntima, lo tendrás más sencillo. En cualquier caso, puedes contactar con restaurantes que ofrezcan este servicio y puedas elegir un menú cerrado. ¡No te olvides de la tarta!

4. Extras

Los extras también son muy importantes en las bodas y no podemos olvidarnos de ellos. ¿Planeas contratar a un Dj? ¿Ya sabes cómo serán las invitaciones de tu boda y los regalitos? Para que la boda sea perfecta hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, ¡no te olvides de nada!

Boda íntima en La Casa de la Tía Julita

Con una wedding planner en Galicia todo es más fácil

Si sueñas con casarte en un Airbnb, ¡puedo acompañarte en tu aventura! Solo tendrás que elegir la casa que más te guste para que podamos organizar tu boda soñada y no tengas que preocuparte por ningún detalle. Así podrás disfrutar de tu día de manera más relajada, sabiendo que todo saldrá genial. Déjalo en mis manos.

¿Alguna vez se te pasó por la cabeza casarte en un Airbnb en Galicia? Ahora que sabes que hay alojamientos que nos ofrecen esa posibilidad, no dudes en echar un ojo 😉 ¡Te encantará la experiencia!

Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más contenido, mientras tanto podéis seguir mi trabajo en Instagram y Facebook.

Un besiño!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?