destinos luna miel

Los 6 destinos favoritos de LUNA de MIEL

¿Sueñas con una luna de miel inolvidable? En ese caso, quiero que te sumerjas por 6 destinos que son muy populares para ir de viaje de novios. ¡Te va a costar elegir solamente uno!

Bali

Bali, en Indonesia, es una isla que destaca por sus playas de aguas turquesas y arrecifes de coral. Es ideal para los amantes de las playas, de los lugares paradisíacos y también para los más románticos. Sus fondos de coral lo convierten en un destino muy popular para los fans del snorkel y del buceo. También puedes organizar excursiones a Gili, Ubud, Goa Gajah o al centro de la isla de Bali.

Japón

Los amantes de la cultura japonesa, seguro que lo tienen claro: ¡la boda de miel en Japón! Es un destino muy popular y que enriquece mucho culturalmente. En Japón podrás descubrir ciudades como Kioto, Tokyo, Nara, Nagoya y Takayama, entre otras, para descubrirlo todo sobre la cultura japonesa y dejarte llevar por su naturaleza y su rica gastronomía. Es uno de esos lugares de visita obligada al menos una vez en la vida.

Maldivas

Otro de los destinos que más eligen los novios para la luna de miel, es un viaje a las Maldivas. Se encuentra en el océano Índico, al sur de la India. Es un destino ideal para relajarse y disfrutar de las playas, de auténticos paraísos de postal. Perfecto para tomar el sol, hacer actividades acuáticas y excursiones a las islas de Gulhi y Maafushi, de visita obligada.

Islas Griegas

Uno de los destinos de moda últimamente, es un viaje de novios a las islas griegas. Lo cierto, es que es muy popular por su cercanía con España y por todas las posibilidades que ofrece, dado que se puede saltar de una isla a otra y disfrutar de una gastronomía exquisita, así como actividades acuáticas. Santorini y Mykonos son algunas de las islas preferidas para hacer un viaje de novios.

Estados Unidos

Un viaje por todo lo alto a EEUU es otro de los must para celebrar una luna de miel por todo lo alto. Puedes ir a destinos icónicos como Las Vegas o hacer la famosa ruta 666. Lo ideal es que lo adaptes completamente a vuestras necesidades, para que disfrutéis al máximo de este viaje en pareja. Además, EEUU es uno de los destinos más increíbles y románticos según la época del año.

Crucero

Otra opción popular de luna de miel y que puede salir a un precio más económico, pasa por ir de crucero. Hay opciones para todos los bolsillos y visitando distintos lugares. Por ejemplo, puedes elegir un crucero por el mediterráneo o por las islas griegas. Además, lo puedes adaptar completamente al tiempo que tengas de vacaciones para la luna de miel; ya sea 4 días, 7 días, 15 días, etc.

Y tú, ¿con qué destino te quedas para disfrutar de tu luna de miel? Elijas el que elijas es un acierto seguro, porque son destinos que enamoran a las parejas y que nunca decepcionan.

Y hasta aquí el post de hoy, para la semana vuelvo con más tips y consejos para ayudaros a organizar vuestra boda, mientras podéis seguir mi trabajo en instagram.

Un besiño!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?