decoracion bodas ideas

Decorar bodas con instalaciones colgantes: cómo hacerlo y tendencias

La decoración en las bodas es una de las partes más importantes. Uno de los elementos que es tendencia y que no puede faltar, son las instalaciones colgantes. ¿Has oído hablar de ellas? ¡Seguro que ya las has visto en bodas recientes!

Enredaderas con flores

Unas vigas de madera con enredaderas florales es una de las decoraciones más top para las bodas. Es completamente natural, bonita, moderna y le dará a la boda un toque muy fresco. En el caso de que no haya viga donde atarlas, también se pueden poner como en la siguiente imagen.

Atrapasueños

Si te encantan los atrapa sueños y su significado (normalmente se emplean como amuleto o talismán de protección), ahora puedes incluirlo en tu boda. De hecho, hay novios que decoran la boda con varios atrapa sueños colgantes desde el techo, haciendo que queden muy originales.

Guirnaldas o cables con bombillas y luces LED

Para las bodas de tarde, este tipo de decoración colgante no puede faltar. Las guirnaldas que cuelgan con bombillas y luces LED le dan un toque muy acogedor, elegante y romántico a las bodas. Se pueden encender desde las 20:00 horas de la noche en invierno y desde las 22:00 horas en verano. El resultado es de película.

Arcos o guirnaldas de flores

Crear composiciones como son arcos o guirnaldas con flores, es una de las últimas tendencias en las bodas de 2022. Se llevan las flores, cuantas más mejor. Pero estos rincones no pueden faltar; tanto en el altar para el sí quiero como para crear zonas para hacer las fotos de boda para el álbum.

boda aire libre decorar

Farolillos de papel / voladores

Los farolillos de papel quedan estupendos en las bodas. Claro que, también puedes ir más allá y ofrecer a los invitados los famosos farolillos voladores. Conocidos también como linterna voladora, china o del deseo, estamos ante un globo de papel seda que se lanza hacia el cielo y al hacerlo atrae la buena suerte y la prosperidad. Es muy bonito para las bodas.

Macramé

El tejido de macramé es tendencia en interiores y exteriores. Si te gusta y quieres darle a tu boda un toque muy natural, original y diferente, puedes incorporar tapices colgantes de macramé. También quedan genial en las bodas ibicencas cuando todo es blanco.

Telas

Decorar con grandes y largas telas que se entrelazan es otra idea 10 para las bodas. Resultan elegantes y acogedoras, por lo que el ambiente quedará estupendo y con poco trabajo. Sin duda, es una de esas decoraciones colgantes que no puede faltar en el día de tu boda. Además, puedes organizarlo por zonas, para así incluir tus tendencias preferidas.

Letreros de neón

Los grandes y colgantes letreros con luces de neón también son tendencia en las bodas. Puedes elegir una frase divertida, los nombres de los novios, etc. Sin duda, es un elemento indispensable en las bodas de tarde y harán que tu celebración sea muy animada, diferente y divertida.

Espero que estas ideas de decoración colgante para bodas te hayan gustado. ¿Cuál es tu opción preferida?

Y esto es todo por hoy, la semana que viene vuelvo con más tips para ayudaros en la organización de vuestra boda, mientras , podéis seguir mi trabajo en Instagram .

Un besiño!!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?