Cuatro recomendaciones de belleza pre boda

Cuatro recomendaciones de belleza preboda.

Si no sabéis qué ritual de belleza hacer la semana antes de la boda seguid leyendo, hablamos con Elena de Medus Centro de Estética y os hemos preparado un listado con las cuatro recomendaciones de belleza para llegar radiantes a vuestro gran día. Comenzamos !!!!

Primera recomendación: Permanente o lifting de pestañas.

Si quieres lucir una mirada de infarto esta es tu opción. El lifting o permanente de pestañas da forma desde la raíz y consigue estirar y elevar las pestañas naturales, la única diferencia entre ambos tratamientos es la técnica que se emplea para cada uno.

Segunda recomendación : Exfoliación corporal

Este es un ritual de belleza que si o si tiene que estar en tu agenda.Con la exfoliación eliminamos las células muertas de la piel haciéndola más receptiva a los tratamientos. Así se logra una piel más sana, radiante y luminosa.

Cuatro recomendaciones de belleza preboda.

Tercera recomendación : Manicura y pedicura

Las manos serán protagonistas de muchas de las fotos de vuestra boda, deben estar hidratadas y tener un aspecto suave y delicado. Y con los pies pasa lo mismo, deben estar hidratados y libres de durezas o asperezas.

Cuarta recomendación : Tratamiento facial

Una de las sugerencias de Medus Centro de Estética para lucir una piel hidratada y firme es el Tratamiento Facial Flash Ideal pro lifting de Carita, usando la tecnología del Pro-Lifting se logra una piel descongestionada, hidratada, fortalecida y con aspecto firme.

Cuatro recomendaciones de belleza preboda.

Si te han gustado estas recomendaciones no olvides suscribirte al blog para seguir recibiendo contenido, además te llevarás gratis “Las 5 check list de vuestra boda” para ayudaros con la organización. Si quieres conocer más de mi trabajo puedes seguirlo en Facebook, Instagram o Pinterest.

Nos vemos la semana que viene, besiños!!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.