Después de todo el tiempo que habéis dedicado a organizar vuestra boda ese día tenéis que disfrutarlo si o sí. En el post de hoy os traigo algunos consejos para que ese día no tengáis ningún estrés.
Empezamos!!!!
Planificación sin estrés:
Planificar una boda al milímetro es fundamental para que ese día no tengáis estrés. Hay que asegurarse de tener todo organizado, desde los trajes de novios hasta la música para bodas. La planificación anticipada es clave para evitar imprevistos en bodas.
Tiempo para desconectar:
Antes de la ceremonia, reservad momentos para relajaros. Ya sea meditando o dando un paseo corto, este tiempo os ayudará a mantener los nervios a raya el día de la boda.
Comunicación efectiva:
Mantened una comunicación clara con vuestro equipo organizador de bodas. Designad a alguien para que pueda manejar cualquier imprevisto en la boda y así vosotros podáis disfrutar del día sin preocupaciones.
Zapatos cómodos:
Los zapatos de novia son uno de los complementos más importantes ese día. Optad por la comodidad para poder disfrutar al máximo del baile y de cada momento de la boda.
No os olvidéis de comer:
Con los nervios muchas veces se nos cierra el estómago pero es importante que comáis algo para tener energía durante todo el día hasta que podáis comer algo.
Kit de emergencia:
Prepara un pequeño kit con artículos útiles como aguja e hilo, tiritas y aspirinas. ¡Mejor prevenir que lamentar!
Preparad un plan b:
Si la boda es al aire libre, tenéis que estar preparados para cualquier cambio en el clima. Tener un plan B para bodas al aire libre os evitará sufrir un estrés a mayores ese día.
Y hasta aquí el post de hoy, la semana que viene vuelvo con más tip, mientras podéis seguir mi trabajo en Instagram.
Un besiño!!