Cómo usar los colores pantone 2021 en la deco de vuestra boda

Cómo usar los colores Pantone 2021 en vuestra boda

A estas alturas del año todas las parejas que celebráis vuestra boda en el 2021 estaréis inmersos en el diseño de la decoración de vuestra boda. Uno de los pasos fundamentales, y que va a determinar el resto de la decoración, es escoger la paleta de colores que usaréis en la boda. Cada año Pantone nos marca el color que será tendencia , pero este año, a diferencia de otros, no es uno sino dos los colores elegidos : el “ultimate grey” y el “iluminating” . Si es una combinación que os llama la atención y no sabéis muy bien cómo incorporarla a la decoración de vuestra boda entonces seguid leyendo porque hoy os traigo algunas ideas muy chulas. Empezamos!!!

¿De dónde viene el color Pantone?

Cada año, desde el 2000, el Pantone Color Institute elige el color que será tendencia en todo el mundo. Para escoger el color hay un grupo de expertos caza tendencias que se dedican a buscar en el mundo del diseño, de la moda, del cine pero también tienen en cuenta cambios sociales, movimientos , eventos deportivos importantes, cuáles son las necesidades y deseos del mundo en general.

La actual situación que estamos viviendo hizo que se decidieran por dos colores, ya que uno solo no iba a ser capaz de expresar todos los sentimientos y cambios que hemos sufrido en este último año.

En cuanto al significado de los colores elegidos, el “Ultimate Grey” tiene que ver con la fuerza, con la resistencia , con la fortaleza, mientras que el “illuminating” nos traslada a la alegría , al sol, a la positividad, y al optimismo.

La combinación de estos dos colores marcará las tendencias no sólo de la moda, también en el diseño gráfico, en decoración de interiores y, por supuesto, en la decoración de eventos.

¿Cómo incorporarlo a la deco de vuestra boda?

Los colores pantone 2021 son una apuesta segura para la decoración de vuestra boda , siempre que os gusten claro jajajaj. El gris es un tono neutro, suave, que puede usarse de base en la paleta de colores y que combina , prácticamente, con cualquier color. El amarillo servirá para darle ese toque rompedor a la decoración, será, por así decirle, el punto focal de la decoración. Al ser un color tan llamativo todas las miradas irán directamente a él por lo que tenéis que usarlo en su justa medida para que no resulte cargante.

Sí lo que buscáis es una decoración más moderna la combinación de los dos tonos con blanco y plata puede resultar super interesante. Sí , por el contrario, queréis darle un toque más natural a la decoración de vuestra boda eliminaríamos el color plata de la paleta y lo sustituimos con madera.

Desde el ramo de novia, las invitaciones, la tarta hasta las damas de honor o como detalle en vuestro looks de novios es una combinación de colores que funciona muy bien, de hecho también funcionan bien por separado así que juntos el resultado puede ser brutal.

Para la decoración de las mesas del banquete también hay muchas posibilidades, podéis incorporarlos en la mantelería, la vajilla, los centros de mesa , en los marca sitios …

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya sido de mucha ayuda. Si tenéis alguna duda sobre cómo aplicar estos dos tonos a la decoración de vuestra boda no dudéis en consultarme. La semana que viene vuelvo con uj nuevo post, mientras podéis ver más tips en Instagram y Pinterest.

Un besiño!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.