Cómo serás las bodas en el 2021

¿Cómo serán las bodas en el 2021?

Está claro que la llegada del coronavirus ha marcado un antes y un después en el mundo de las bodas. Son muchísimas las parejas que han decidido posponer su boda para el 2021 pero sigue habiendo mucha incertidumbre sobre como estaremos realmente el año que viene.

Con el post de hoy intento arrojar un poquito de luz y daros mi más sincera opinión sobre este tema.

Cómo serán las bodas en el 2021

Vuelta a las raíces

El momento que estamos viviendo a nivel mundial es un hecho casi sin precedentes, de un día para otro la forma de vida que teníamos ha cambiado radicalmente y hemos tenido que adaptarnos si o si a esta “nueva normalidad“.

En las bodas ha pasado lo mismo, la idea que teníamos de lo que era esta celebración ha cambiado radicalmente, esto no quiere decir que las bodas que se celebran ahora sean peores que las de antes, simplemente significa que ahora le damos más importancia a lo que realmente es casarse.

Todos hemos visto en la tele o en las redes sociales ejemplos de parejas que , a pesar de todo, han decidido seguir adelante , han decidido que lo importante es celebrar el amor.

Cómo serán las bodas en el 2021

Bodas personales e íntimas

La reducción del aforo en las bodas ha sido uno de los principales problemas de las parejas, sí ya es complicado hacer la lista de invitados, encima, tener que decirle a gente que ya estaba invitada que ahora no puede ir se convierte en un lío ¿verdad?.

Muchas parejas están optando por hacer celebraciones en dos partes, una , más formal para la familia y otra para los amigos. Esto depende mucho del presupuesto con el que contéis.

Otras parejas han decidido reducir directamente el número de invitados , esta no es mala opción ya que os permite invitar realmente a la gente qué queréis que esté con vosotros ese día y quitaros de encima a muchos compromisos.

Al tener menos invitados no se os irá casi todo el presupuesto en el catering por lo que podéis poner más atención en los detalles, contratar la deco que siempre quisisteis, el grupo de música que más os gusta, en fin, hacer vuestra boda mucho más personal.

Cómo serán las bodas en el 2021

Buscar fechas alternativas

El 2021 va a ser un año atípico para nuestro sector, muchas de las bodas que tenían que haberse celebrado este año han quedado aplazadas para el año que viene por lo que , las fechas “normales” para casarse comienzan a estar saturadas.

Una buen opción es buscar fechas alternativas, los viernes y los domingos pueden ser una buena apuesta, además suele ser más económico que hacerlo en sábado.

Aunque la mayor parte de las bodas se hacen entre primavera y verano cada vez son más las parejas que buscan una alternativa diferente, personalmente soy muy fan de las bodas de otoño y de invierno, me flipa la paleta de colores de esta época del año, la decoración , los vestidos…

Cómo serán las bodas en el 2021

Vestido de novia

Esa vuelta a las raíces de la que os hablaba se deja ver también en la búsqueda del vestido. Tantos cambios de fecha y tantos aplazamientos nos sirven para darnos cuenta de lo importante que es encontrar un vestido atemporal.

La vuelta a lo clásico no está reñido con seguir las tendencias, los vestidos de líneas simples pueden ganar mucho protagonismo al combinarlos con complementos y detalles que rompan un poco esa estética clásica.

Si queréis algunos tips sobre cómo buscar el vestido de novia no os perdáis este post.

Cómo serán las bodas en el 2021

“Si algo hemos aprendido este año es que todo puede cambiar de un día para otro, así que , parejas del 2021 , seguid preparando vuestra boda con toda la ilusión del mundo, os casaréis sabiendo lo que de verdad es importante en una boda y lo disfrutaréis al máximo, eso seguro!!!!

Y esto es todo por hoy, la semana que viene vuelvo con más tips y recomendaciones, mientras puedes seguirme en Facebook, instagram y Pinterest. No olvides suscribirte a la newsletter para llevarte de regalo el ebook con “7 tips para organizar tu boda a distancia” además recibirás promociones y contenido en exclusiva.

Besiños!!!!!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.