Cómo sentar a los invitados en vuestra boda

Cómo sentar a los invitados en vuestra boda.

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los novios es cómo asignar las mesas para los invitados, si os está costando una barbaridad seguid leyendo porque os damos algunos consejos para hacer esta tarea un poco más fácil.

Primer consejo : Confirmación de los invitados.

Para poder comenzar con la distribución de las mesas debemos tener la lista de los invitados confirmados, lo ideal es tenerla cerrada más o menos un mes antes de la boda. Ten en cuenta que siempre surgirá algún cambio de última hora pero no es algo que deba preocuparos porque las mesas ya estarán asignadas y simplemente tendréis que marcar ese cambio y listo.

Cómo sentar a los invitados en vuestra boda.

Segundo consejo : Crea categorías para los invitados.

Con esto nos referimos a agrupar a los invitados en diferentes categorías tipo: amigos, familia , compañeros de trabajo, amigos de los padres … esto es muy útil también para saber si hay gente a la que no podamos sentar en la misma mesa.

Tercer consejo : Definir el tipo de mesa que queremos.

La mesa redonda sigue siendo la más utilizada, dependiendo del catering la puede haber hasta de 12 comensales, aunque cada vez se llevan más las mesas de tipo imperial, son muy cómodas cuando quieres sentar a mucha gente en la misma mesa, por ejemplo amigos o familias grandes a las que no quieres separar. Algunos sitios te permiten combinar ambas opciones lo que también puede quedar muy vistoso.

Cómo sentar a los invitados en vuestra boda.

Cuarto consejo : Sentar a los niños en una mesa

En boda con muchos niños siempre es lo más cómodo, tanto para los niños como para los papás. Si además tenéis animación infantil esta se encargará de darles la comida y mantenerlos entretenidos lo que será un plus para que los padres puedan disfrutar de la boda. En el caso de bebés que necesiten trona esta cuenta como un sitio más en la mesa en la que sentéis a sus papás.

Si te han gustado estos consejos no olvides suscribirte al blog para seguir recibiendo contenido, además te llevarás gratis nuestra “Check list de vuestra boda” para ayudaros con la organización. Si quieres conocer más sobre mi trabajo puedes seguirlo en Facebook, Instagram o Pinterest.

Y vosotros, ¿ya sabéis cómo vais a sentar a vuestros invitados? Nos vemos la semana que viene!!!.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.