cómo definir el estilo de vuestra boda

“¿Cómo definir el estilo de vuestra boda?”

Estáis dándole vueltas a cómo queréis que sea el estilo de vuestra boda, buscáis en Pinterest, en blogs, en las redes sociales y al final acabáis tan saturados de información que , lo único que lográis, es haceros más lío. Así que, para ayudaros en esta tarea, os traigo algunos consejos para que os sea más fácil definir el estilo de vuestra boda. Comenzamos !!!!

Mesas diferentes

Es vuestro día y, como tal, vuestros gustos y personalidades tienen que verse reflejados. Cerrad los ojos e intentad visualizar ese día, esto os va a dar muchas pistas sobre cómo queréis que sea vuestra boda. Si la idea es hacer una boda industrial es mejor que busquéis sitios que pueden encajar con ese estilo, esto facilitará mucho todo el tema de la decoración y tendréis que gastar menos dinero en acondicionarlo todo.

Estilos de bodas hay muchísimos, clásicas, urbanas, campestres, románticas, industriales …. , pero lo más importante es que, el estilo que escojáis, refleje perfectamente vuestra personalidad, que los invitados al entrar noten que esa boda es la vuestra solo con mirar los detalles. Si queréis saber cuáles son las características de cada estilo os recomiendo que leáis este post : http://bit.ly/2WtSnqH.

Ejemplo de decoración para una boda industrial.

Crear el muro de inspiración de vuestra boda o “moodboard” es algo que tenéis que hacer si o si, cread en vuestro ordenador una carpeta en la que iréis guardando todas esas imágenes que os sirvan de inspiración, colores que os gustan, arreglos florales, rincones de decoración que os apetecería tener en vuestra boda… de ahí sacaréis muchas ideas en claro como , la paleta de colores de vuestra boda , las flores que os gustaría tener, etc.

Ejemplo de un moodboard para bodas.

El estilo que escojáis para la boda tiene que contar una historia, la vuestra, por eso es tan importante que todo siga un hilo conductor, desde las invitaciones hasta las minutas, las flores, los rincones, todo, absolutamente todo, tiene que seguir la misma paleta de colores y el mismo estilo para todos los elementos tengan coherencia.

Espero que este post os sea de ayuda para definir el estilo que queréis que tenga vuestra boda. Si queréis seguir recibiendo más contenido para vuestra boda no os olvidéis de suscribiros a la newsletter y os llevaréis de regalo “Las 5 check list imprescindibles para organizar tu boda” . Si quieres también puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Pinterest.

Nos vemos la semana que viene , besiños!!!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
0 0 vote
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x

Descarga gratis

Las 5 CHECK LIST imprescindibles para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros a tener todo bajo control hemos creado las check list imprescindibles para que no se os escape ningún detalle.