Claves para buscar tu vestido de novia

Claves para buscar tu vestido de novia

Y por fin ha llegado el momento que tanto habías esperado, te sabes todos los catálogos de memoria,has visitado muchísimos blogs para conocer las últimas tendencias y estás lista para ir con tus amigas al Atelier y probar todos los vestidos de novia con los que siempre has soñado. Pero buscar el vestido de novia ideal no siempre es tan fácil como parece, por eso te damos estos tips para encontrar tu vestido. Empezamos!!!!

1- Márcate un precio máximo

A todas nos gustaría tener un presupuesto ilimitado para buscar nuestro vestido pero tenemos que ser realistas y ver cuanto es lo máximo que podemos gastar. Cuando vayas a probar a la tienda coméntales cuánto es lo máximo que puedes pagar así no te arriesgaras a probarte un vestido que te encante pero que este fuera de tu presupuesto.

2- Estilo de la boda

Es imprescindible saber cuál va a ser el estilo de la boda, si es boho, boda de playa, romántica, alternativa…. También influye la estación en la que os casáis, no es lo mismo casarte en verano que en invierno ya que además del diseño de los vestidos también varía la tela. Si queréis ver algunos tips para definir el estilo de vuestra boda podéis leer este post.

3- Tipo de cuerpo

Todas conocemos nuestro cuerpo y sabemos que partes nos gustan más y queremos resaltarlas y cuales preferimos disimular. Si eres de cuerpo más bien redondo los vestidos de corte imperio son muy favorecedores. Si tu figura es de reloj de arena los vestidos de corte sirena o tubo son tu mejor opción. Si en cambio tu cuerpo tiene forma de rectángulo los vestidos con silueta en A son una buena elección.

El pecho también influye a la hora de elegir el vestido ya que el tipo de escote que elijas puede potenciarlo. Si tienes poco pecho los escotes tipo barco son ideales, para las que tienen mucho pecho el escote halter sienta muy bien. Uno de los escotes más usados es el palabra de honor, este sienta bien si tienes un pecho de tamaña normal y tus hombros y brazos son finos. Y si quieres irte a lo seguro el mejor es el escote en v que sienta bien a casi todas las novias. 

4- Que se note tu estilo

Seamos realistas, el look que todo el mundo espera ver en una boda es el de la novia por eso tienes que cuidarlo al máximo pero sin perder tu estilo. Tienes que elegir un vestido con el que te sientas cómoda ya que vas a tenerlo puesto muchas horas, y sobre todo NO TE DISFRACES!!!!!

Se que tienes en mente un tipo de vestido pero es bueno que pruebes también alguno que a priori no te gusta mucho, a veces nos cerramos en banda con algo y resulta que el que menos nos esperábamos es el que más nos gusta, así que aprovecha y pruébate varios estilos.

5- Últimos tips

  • Lo ideal es comenzar a buscar el vestido unos nueve meses antes de la boda, así que no lo dejes para el final.
  • Ve a probar el vestido con gente de tu confianza que te den su opinión sinceramente.
  • Lleva siempre a las pruebas , sobre todo a las últimas, los zapatos y la ropa interior que llevarás el día de la boda.
  • Sería genial que las pruebas de maquillaje y peluquería coincidieran con una de las del vestido para que veas el resultado al completo.

Claves para buscar tu vestido de novia
https://pin.it/1J6qHTf

Y esto es todo por hoy, la semana que viene volvemos con más tips y recomendaciones, mientras seguimos activos en Facebook, instagram y Pinterest. No olvides suscribirte a la newsletter para llevarte de regalo el ebook con “7 tips para organizar tu boda a distancia” además recibirás promociones y contenido en exclusiva.

Tu vestido vas ser aquel que te haga feliz, que cuando te lo pongas no quieras quitártelo ni para dormir, cuando lo encuentres sabrás que es el elegido.

BESIÑOS !!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.