boda invierno tendencias

Bodas de invierno 2022 tendencias en deco

¿Quieres darte el sí quiero en invierno del 2022? En ese caso, te invito a conocer las tendencias en decoración para bodas invernales, porque desde luego que te van a sorprender y a enamorar. ¡No te lo pierdas!

Tendencias deco bodas invierno 2022

Las bodas en invierno son preciosas. Pero, lo que muchos no saben, es que también son diferentes, porque no se decora igual una boda en la época primavera-verano que en otoño-invierno. ¿Qué se lleva?

Mesas naturales y sencillas

Las mesas de madera son tendencia en las bodas de invierno y visten mucho al agregar un mantel de lino, piezas de cerámica y flores.

En el caso de las bodas celebradas al aire libre, quedan fantásticas las mesas en medio de bosque. Pero, al ser invierno, ¡cuidado con el frío y la lluvia!

También se hacen pequeños guiños a lo eco, por ejemplo, con una mesa orgánica. Esto es, la apuesta por lo sostenible al incorporar pequeños detalles como ramilletes de hojas secas o centros de mesas ramificados.

Elementos invernales

Los pequeños elementos son los que marcan la diferencia. En el caso de una boda de otoño, un elemento clave sería añadir unas calabazas decorativas, pero, ¿y en las bodas de invierno? En este caso, puedes añadir detalles en blanco, dándole a la boda un toque invernal.

Este toque de boda invernal se puede conseguir con flores blancas y luces cálidas, para dar un toque romántico.

Los colores perfectos

En cuanto a los tonos que nos recuerdan al invierno, podemos ir hacia tonalidades marrones, verdes, blancas y pequeños detalles en color azul o dorado. Tonalidades ligeramente apagadas.

Por ejemplo, utilizar como base la madera y como elementos decorativos flores, piñas, velas encendidas, farolillos, etc.

tendencias boda invierno

Otros must clave en las bodas de este año

Aparte de estas tendencias, también se lleva:

  • Estilo natural: la tendencia hacia lo natural ha irrumpido con fuerza en las últimas bodas. Se apuesta por las fibras naturales como ratán, bambú, madera… etc.
  • Minimalismo: las bodas son cada vez más preciosas, pero que sean más bonitas no es sinónimo de sobrecargadas. ¡El auge del minimalismo también ha llegado al altar!
  • Vajillas vintage: es uno de los toques que no falta en las bodas. Se llevan mucho y estéticamente son preciosas y resultan muy elegantes. Son un must en la mesa del banquete de bodas.
  • Espacios chill out: ya sea para sacar fotos preciosos o para descansar, no pueden faltar estos espacios con mesas bajas, puffs, sillones y una preciosa decoración floral a su alrededor.
  • Flores de temporada: bajo ningún concepto pueden faltar las flores de temporada en las bodas. Elígelas siempre con los colores propios de cada estación del año.
  • Iluminación en árboles: otra tendencia que gusta mucho en las bodas es la luz en los árboles, lo cual queda perfecto en las bodas en exteriores. Queda muy romántico para las bodas que se celebran en la tarde-noche, y más aún en las de invierno, que anochece más temprano.

¡Espero que tu boda invernal quede preciosa con estas tendencias!

Y hasta aquí el blog de hoy, la semana que viene vuelvo con más tips, mientras tanto podéis seguir mi trabajo en Instagram , Facebook y Pinterest.

Un besiño!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres conocer todas las Tendencias de 2022 en decoración de bodas?