boda-íntima-en-la-casa-de-la-tía-julita

Boda íntima en la casa de la Tía Julita

Las bodas íntimas se han puesto muy de moda sobre todo desde que el COVID apareció en nuestras vidas poniéndolo todo patas arriba y obligándonos a cambiar la forma que teníamos de celebrar con restricciones , aforos limitados y demás.

Pensando en ese nuevo estilo de bodas surge este editorial y no podía haber mejor lugar para celebrar una boda íntima en Galicia que la casa de la Tía Julita, una casa llena de magia, situada en Ares y con unas vistas privilegiadas y con un encanto muy especial que se nota en todos sus rincones.

La inspiración para esta sesión viene de todos los años que viví en México, seguir el ritmo frenético de una ciudad tan grande como es ciudad de México acaba pasando factura por lo que necesitas parar y reconectar con tu esencia. Y no me voy a enrollar más y os dejo con las fotos de este precioso editorial. Empezamos!!!

Boda íntima en la casa de la Tía Julita

1- Papelería de la boda

Definir el estilo de boda que queréis es una de las primeras tareas que debéis hacer, esto va facilitar muchísimo todo el tema de la decoración y , también, de la elección de la papelería de la boda.

La paleta de colores escogidos para toda la decoración también se usó para el diseño de las invitaciones, las minutas y los marca sitios. Me gustó muchísimo la forma de cerrar los sobres de las invitaciones, tenían un lacre con un velcro que facilitaba poder abrirlas sin que se rompa el lacre, me pareció muy original.

Las minutas tenían incorporado el nombre del comensal en la parte de abajo, con un diseño similar al de las invitaciones , y también se hicieron marca sitios en la misma gama de colores de la decoración que quedaban increíbles en el montaje de la mesa.

2- First look

Cada vez me gustan más los first look, y eso que ver la cara del novio cuando su pareja entre a la ceremonia también es brutal, pero en el first look es un momento para disfrutar ellos solos y aparcar un poco los nervios, o pasarlos juntos jajaj, antes de que todo comience.

3- Ceremonia

El jardín de la casa de la Tía Julita fue el escenario perfecto para la ceremonia, un rincón muy vintage y lleno de estilo en el que las pampas combinaban a la perfección con una alfombra persa y cojines en tonos rojos, butacas de estilo clásico mezcladas con el sillón y la mesita de forja que le daban un aire muy original a la decoración.

Dalí fue el acompañante perfecto para Jenni en su camino hacia el altar, la elegancia y el porte que tiene es indiscutible, la verdad es que nos enamoró a todos!!!.

4- Decoración de la mesa

En este caso se hizo el montaje de tres mesas , de estilos muy diferentes pero siguiendo la misma línea de decoración que el resto de la boda.

La primera era una mesa imperial de madera con sillas de bambú, con una vajilla muy original al igual que los centros de mesa de cerámica con toques de color y copas verdes a juego que le daban un toque rompedor.

La segunda mesa era rectangular, también de madera desnuda, con un maxi centro de mesa acompañado de velas y en la que, el punto diferenciado, eran las sillas de distintos modelos que quedaban brutales con toda la decoración.

Y la última mesa era solo para los novios, ubicada en un sitio estratégico para poder ver la puesta del sol y con un diseño muy original con mantel de ganchillo, vajilla muy original y un centro de mesa combinado con candelabros vintage de color blanco.

5- Look de los novios

El look de los novios también seguía el estilo escogido para la boda. El traje de Boris era muy original y perfecto para el estilo de la boda, destacaban la camisa , de un color muy vivo, y el chaleco de cuadros.

Jenni hizo tres cambios de look, cada cual más bonito, pero tengo que confesar que mi debilidad fue el maravilloso abrigo con el que complementó su primer vestido, me parece tan tan bonito y , además, es una forma muy original de adaptar un vestido de verano para una boda de otoño, para todas aquellas novias que ha tenido que cambiar la fecha de la boda y no saben muy bien cómo adaptar el vestido.

Los rincones tan variados y diferentes que tiene la casa de la Tía Julita nos sirvieron de escenario perfecto para la sesión de fotos, incluso la tarta, con un diseño muy original, parecía un elemento más de la decoración del lugar.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado muchísimo el resultado y que os sirva de inspiración en la organización de vuestra boda. En dos semanitas vuelvo con más tips y contenido, mientras , podéis seguir mi trabajo en Instagram.

Un besiño!!!!!

Listado de proveedores :

Pareja : Jenni Martínez y  Boris Casas

Localización, deco y escenografía : La casa de la tía Julita

Wedding Planner : Las Bodas de MiA

Fotografía : Sfera360

Vestidos novia : Lorena Formoso Bridal Couture  

Traje novio : Elías Rumbo

Tocados : Charo López Atelier

Peluquería : Room 96 Hair Salon

Maquillaje : Lady Closet

Zapatos novia : Robert Vetusta

Papelería : Patiry In Love

Vídeo : La chica del vídeo

Iluminacion : Sj Sonido e Iluminación

Tarta : Matilda & Co

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *