3 tips para escoger las invitaciones de vuestra boda

3 tips para saber escoger las invitaciones de boda.

La invitación es la carta de presentación de vuestra boda, al recibirla , los invitados, podrán hacerse una idea del tipo de boda al que van a asistir. Por eso es muy importante que toda la papelería nupcial siga el mismo estilo que habéis escogido para vuestra boda. Aquí os presentamos tres consejos para ayudaros con esta tarea.Empezamos!!!!

3 tips para saber escoger las invitaciones
Foto de Sfera 360 e invitaciones de Pattuka.

Primer tip : Estilo de la boda

El primer paso para escoger la invitación es saber el tipo de boda que queréis, no tiene mucho sentido organizar una boda de estilo industrial y que las invitaciones sean de estilo rústico no creéis?. Por eso es tan importante definir desde el principio el estilo de la boda. Si no sabéis muy bien cómo hacerlo, os invito a que leáis este post.

Segundo tip: Tipo de invitación

Antes solo existían las invitaciones de papel, pero, hoy en día, están muy de moda las invitaciones digitales. Las primeras siguen siendo las más utilizadas porque ¿a quién no le gusta recibir , en persona o por correo, la invitación a una boda? son como más personales y eso, en la era tan digitalizada que vivimos, también se agradece ¿verdad?.

El otro tipo son las invitaciones electrónicas, ideales para parejas que priorizan la comodidad, son muy prácticas ya que todos los invitados tendrán que confirmar su asistencia a través de un mail especial que habréis creado con motivo de vuestra boda, esto os ahorrará a todos mucho tiempo.

Tercer tip : Material

¿Las invitaciones son siempre de papel? Noooooo, hoy en día puedes hacer tú invitación casi casi del material que quieras. Hay invitaciones de madera, de corcho, de plástico, de papel reciclado, de papel plantable (una opción que a mí me encanta ya que son invitaciones que no acaban en la basura) , e incluso de mármol y de metacrilato (estas últimas me flipan).

El tip práctico que os puedo dar es que el mejor material a escoger es aquel que más se adapte al estilo de vuestra boda, la madera os irá muy bien para bodas rústicas o el metacrilato en bodas de estilo moderno.

Espero que estos tips os hayan sido de mucha ayuda, si queréis recibir contenido exclusivo cada semana y más consejos para organizar vuestra boda no os olvidéis de suscribiros a la newsletter , además os llevareis de regalo “Las 5 check list imprescindibles para organizar vuestra boda”. Para seguir viendo mi trabajo puedes visitarme en Facebook, Instagram o Pinterest.

Nos vemos la semana que viene, besiños !!!!!!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis

7 TIPS para organizar tu boda

Organizar una boda puede ser una tarea muy complicada, tenéis por delante unos meses llenos de emociones y de mucho trabajo. Para ayudaros os pasamos estos 7 TIPS imprescindibles para la organización de todo evento.